Las imágenes que dejó MotorFair 2021 en Unicentro

Galería

Este domingo llegó a su final la primera feria automotriz presencial que se realiza en el país luego de la llegada de la pandemia del Covid-19 a Colombia, la cual tuvo una gran acogida por los cientos de visitantes que se acercaron durante más de 10 días al centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Durante el MotorFair 2021 estuvieron presentes servicios financieros y créditos de financiación de diferentes entidades bancarias. Algunas marcas también ofrecieron beneficios como planes de financiación, tasas especiales y bonos para compra.

Fueron 34 marcas las que hicieron parte de la feria como Volvo, Suzuki, Citroen, BYD, Nissan, Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Kia, Dodge, Fiat, Jaguar, Toyota, Jeep, RAM, Audi, Opel, MINI, Land Rover, DS, BMW, Mitsubishi, Seat, Mercedes-Benz, Maserati, Hyundai, Peugeot, Ford, Ferrari y SsangYong.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

En un espacio de más de 15.000 metros cuadrados se reunirán las 34 marcas de vehículos más importantes del mundo y ofrecerán sus novedades a todos los colombianos.

Lo más reciente

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció la medida. Foto: Colprensa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, explicó que con esta medida, que se extenderá hasta el próximo 12 de enero, se busca una mayor transparencia del proceso.

Foto: Colprensa

Las autoridades de tránsito del país esperan que se movilicen más de 2.800.000 vehículos por las principales vías del territorio nacional durante el primer puente del año 2022.