Las imágenes que dejó MotorFair 2021 en Unicentro

Galería

Este domingo llegó a su final la primera feria automotriz presencial que se realiza en el país luego de la llegada de la pandemia del Covid-19 a Colombia, la cual tuvo una gran acogida por los cientos de visitantes que se acercaron durante más de 10 días al centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Durante el MotorFair 2021 estuvieron presentes servicios financieros y créditos de financiación de diferentes entidades bancarias. Algunas marcas también ofrecieron beneficios como planes de financiación, tasas especiales y bonos para compra.

Fueron 34 marcas las que hicieron parte de la feria como Volvo, Suzuki, Citroen, BYD, Nissan, Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Kia, Dodge, Fiat, Jaguar, Toyota, Jeep, RAM, Audi, Opel, MINI, Land Rover, DS, BMW, Mitsubishi, Seat, Mercedes-Benz, Maserati, Hyundai, Peugeot, Ford, Ferrari y SsangYong.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

En un espacio de más de 15.000 metros cuadrados se reunirán las 34 marcas de vehículos más importantes del mundo y ofrecerán sus novedades a todos los colombianos.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.