Conozca la nueva edición que se une a la gama RAM

Lanzamientos
Fotos: RAM
Fotos: RAM
Junio 07 2022, 22:35

BOGOTÁ. RAM presentó un nuevo vehículo que se suma a su línea de pick ups, que le proporciona a los clientes una mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento, con elementos y detalles que conquistando a más compradores.

Se trata de la RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022, que mejora el paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel y amarres para sujetar la carga.


Sandblast-Edition

El modelo está animado por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en sesiones de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento.

En su interior exhibe costuras decorativas en azul light frost, logotipo bordado al respalado del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logo en color Majove Sand.

Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

Los nuevos modelos RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 saldrán a la venta este verano.

REVISTA TURBO

Relacionados

Para conmemorar la 144ª edición del Kentucky Derby, la marca Ram presenta una edición limitada de la nueva Ram 1500 2019. Foto: RAM

Este vehículo, disponible en el mercado norteamericano, está basado en el acabado Limited de la Ram 1500.

Foto: RAM

Car and Drive seleccionó a la Ram 1500 modelo 2021 en la lista ‘10Best Cars and Trucks’ por tercer año consecutivo, la cual se convierte en la única pickup del mercado en la lista.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.