El Mazda 2 Sedán 2019 llegará muy pronto a Colombia

COLOMBIA
Producido en México, la marca anunció que en las próximas semanas llegará el nuevo Mazda 2 Sedán Skyactive al mercado colombiano. Forto: Mada México
Producido en México, la marca anunció que en las próximas semanas llegará el nuevo Mazda 2 Sedán Skyactive al mercado colombiano. Forto: Mada México
Julio 09 2018, 11:50

Con un estilo urbano y contemporáneo, Mazda anunció que en las próximas semanas llegará el nuevo Mazda 2 Sedán Skyactive al mercado colombiano. Esta versión presenta un incremento en el espacio de carga respecto de su versión hatchback, aumentando el volumen de carga a 410 lts.

Producido en la Mexico Vehicle Operation (MMVO), la planta de la compañía en México que alcanza las 230.000 unidades anuales, este vehículo cuenta en el mercado internacional con tres versiones:la estándar, la 'Touring' y la 'Grand Touring'. 

Su exterior llama tu atención, su interior te invita a manejarlo. Mazda 2 Sedán 2019 #DriveTogether

Una publicación compartida de Mazda México (@mazdaoficial) el

El panel de instrumentos se actualiza gracias a la mejora de la visibilidad, la cual se logra con el color semi-brillante del fondo y el tratamiento anti-reflejante que disminuye el efecto de luz. Además, se ha adoptado un nuevo modelo de volante, el cual fue integrado por primera vez en el Mazda CX-9.

Este modelo cuenta con un motor 1.5 lts Skyactiv® de 106hp y 103lb-ft, acoplado a una transmisión de 6 velocidades con modo manual y automático y botón de modo sport. En materia de seguridad, el Mazda 2 integra bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina en todas sus versiones. Además, cuenta con los sistemas de seguridad ABS, EBD y BA.

Con más espacio para tus emociones. Mazda 2 Sedán 2019 #DriveTogether

Una publicación compartida de Mazda México (@mazdaoficial) el

También integra un control dinámico de estabilidad (DSC), un sistema de control de tracción (TCS) y el G-Vectoring Control, sistema que forma parte de la tecnología SKYACTIV® de Mazda que integra el control del motor, la transmisión, el chasis y la carrocería. 

Las dimensiones del vehículo son de 1.488 mm de alto, 1.983 mm de ancho y 4.320 mm de largo. Hasta el momento, no se ha confirmado el precio que tendra en nuestro país. 

REVISTA TURBO

 

Relacionados

Con 1,5 millones de unidades vendidas y más de 80 premios a nivel mundial, este modelo actualmente representa el 25% de las ventas anuales de la marca. Foto: Mazda Colombia
Entre las mejoras que se incorporan está el nuevo Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego con alerta de tráfico cruzado atrás.
El Mazda MX-5 2019 sale a la venta en todo el continente europeo a partir de agosto de 2018. Hasta el momento, este modelo no se comercializa en el mercado colombiano. Foto: Mazda Press
La marca lanzó una actualización de su roadster más vendido a nivel internacional, el MX-5.
El Mazda CX-3 arribó al país en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el año 2016. Foto: Mazda Colombia

Como principales novedades, este modelo presenta un diseño 'Kodo' más evolucionado y motores Skyactiv avanzados.

Lo más reciente

Como los autos, las motocicletas requieren de varios cuidados en esta cuarentena.

Millones de motocicletas han estado quietas en garajes por varias semanas, antes de ponerlas a rodar es bueno revisar varios aspectos.

No se detienen los reconocimientos para el modelo de la compañía nipona.

Red Dot destaco el diseño “Kodo” de este automóvil en su premiación 2020.

Es protagonizada por Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno y Patrick Delmas.
Esta producción es realizada en colaboración con Fox Telecolombia bajo la producción de Victor Mallarino
Este automóvil está inspirado en el mítico R360 Coupe

La compañía nipona busca sorprender con el modelo “100th Anniversary Special Edicion”

Este cupé compacto cuenta con un diseño expresivo y altamente dinámico.

Por ahora se comercializará la versión Q3 Sportback 35 TFSI Ambition Plus, más adelante se unirá una Sport de 180 caballos de potencia.

Pasaron de producir automóviles a crear respiradores artificiales

Diferentes empresas del sector automotor suspendieron la producción de automóviles para darle espacio a los respiradores.