Aumenta producción de la Pulsar NS 160 Fi ABS en Colombia

Motos
Foto: Grupo UMA-Bajaj
Foto: Grupo UMA-Bajaj
Junio 22 2022, 22:34

BOGOTÁ. La Pulsar NS 160 FI con ABS se lanzó al mercado colombiano hace un par de meses y la buena acogida que ha tenido entre los usuarios llevó a la compañía a incrementar su producción, con el fin de garantizar la entrega inmediata en los diferentes concesionarios del país.

Así lo confirmó el Grupo UMA-Bajaj, que explicó que su planta ubicada en el municipio de la Tebaida, en el Quindío, que tiene una capacidad de producción cercana a las 16.000 motos, tendrá un incremento para esta línea que está resaltando en el mercado nacional.

Pulsar-NS-160-ABS

La motocicleta se destaca por su motor potente, de buen rendimiento y mayor seguridad, con la garantía que ahora cuenta con frenos ABS de un solo canal, lo que le permite, además de maniobralidad, frenadas más precisas y seguras.

Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC (un árbol de levas), 4 válvulas de 160,3 c.c. de cilindrada, una potencia de 15,78 HP a 9.000 r.p.m. y un torque de 14,2 Nm a 7.250 r.p.m. A esto se suma su capacidad de respuesta provista por el sistema DTSi (Digital Triple Spark- ignition).

Pulsar-NS-160-ABS

Asimismo, viene con Fuel Injection, un sistema de inyección electrónica, con el que se tendrá mayor potencia, mejor aceleración y también contribuirá con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de gases.

En el diseño de la Pulsar NS 160 Fi encontramos elementos de gran relevancia: estilo deportivo, tablero digital, la tipografía en el tanque de combustible, rines de aspas y manubrios y comandos iluminados. La altura de sillín genera gran impacto visual y el tubo de escape oculto brinda equilibrio.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Grupo UMA

Este año se abrirán once MegaCentros de servicio. Ya se abrieron en Bogotá, Medellín, Cali, Montería y Cartagena y próximamente serán los puntos en Bucaramanga e Itagüí.

Foto: UMA-Bajaj

La entrega hace parte del programa de responsabilidad social de la compañía, con el que busca ayudar a solucionar los problemas de movilidad en las regiones.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.