Connect with us

NOTICIAS

100 años de McAllister en Colombia

Published

on

La empresa líder en comercializar maquinaria para el sector industrial cumple 100 años de funcionamiento en el país.

La empresa líder en comercializar maquinaria para el sector industrial cumple 100 años de funcionamiento en el país.

En 1918 Ernesto McAllister fundó esta empresa que lleva por nombre su apellido con la idea de comercializar maquinaria industrial con excelencia y compromiso, durante su funcionamiento en Colombia se ha destacado por brindar calidad en la venta, alquiler, renting, servicio técnico especializado y venta de repuestos originales de maquinaría en los sectores industrial, minero, energético, de construcción e infraestructura. Gracias a esta labor, McAllister se destaca por contribuir a la productividad y crecimiento económico del país. 

Esta empresa, cuya sede principal se encuentra en Chía, representa 7 de las mejores marcas en sus 5 líneas de negocio, lo que ha hecho que se reconozca como una de las distribuidoras más confiables del sector. Además, gracias a sus esfuerzos por brindar los niveles más altos de seguridad, ha obtenido durante 12 años una alta calificación en la certificación RUC del Consejo Colombiano de Seguridad. 

Gracias a este excelente desempeño, McAllister anunció que será distribuidor exclusivo para Colombia de montacargas Mitsubishi con 5 referencias eléctricas de estos y 4 impulsados con diesel y gasolina. 

Estos 100 años de muy buen desempeño representan una historia familiar llena de consagración y disciplina que ha hecho de esta empresa una de las más destacadas, actualmente la familia McAllister sigue liderando la empresa homónima para que el legado se mantenga durante muchas generaciones más.

Revista Turbo

 
Continue Reading