Connect with us

NOTICIAS

¿Adiós al Chevrolet Camaro?

Published

on

Parece que podríamos despedirnos del deportivo definitivamente en 2023, le contamos por qué.

Parece que podríamos despedirnos del deportivo definitivamente en 2023, le contamos por qué.

El Chevrolet Camaro al parecer tiene los días contados, o eso es lo que afirma Muscle Cars And Trucks, una revista americana que ha causado impacto en la industria al contar que varias fuentes al interior de General Motors confirmaron que la próxima versión del ‘muscle car’ no se construiría, y la actual dejaría de producirse en 2023. 

La publicación asegura que el desarrollo de la séptima versión del Camaro se detuvo de forma repentina a pesar de contar con varios estudios de mercadeo para su fabricación. en 2002, la multinacional había finalizado la producción de este vehículo, que se encontraba en su cuarta generación, pero en 2009 el Camaro volvió con gran expectativa, e incluso, protagonizó ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’’. En 2015 se lanzó el modelo que conocemos actualmente, y este tuvo una actualización en 2018. 

Aunque General Motors no ha confirmado esta información, la publicación de la revista norteamericana aseguraba que tenía varías fuentes de confianza para afirmar el adiós al Camaro, y posiblemente, se deba a que este modelo tiene un nivel de ventas bastante bajo. 

Si la publicación está en lo cierto, y la multinacional confirma esta información, el Chevrolet Camaro estaría disponible en el portafolio de modelos de la marca hasta el 2023, y luego, dejaría de existir.

Revista Turbo

 
Continue Reading