Connect with us

NOTICIAS

Autogermana explica todo lo que debe saber sobre la posventa de su auto

Published

on

autoportada

El evento se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la sede Bogotá.

El próximo sábado 16 de noviembre Autogermana abre sus puertas a los clientes que quieran conocer los detalles de uno de los servicios más apreciados: la posventa.
 
En los centros de servicio suceden cosas muy interesantes que con dedicación y profesionalismo logran asegurar la vida útil de todo vehículo y, además, una conducción placentera y segura.
 
Sin embargo, ese mundo para muchos es desconocido. Con el ánimo de dar a conocer todo lo que hay detrás de cada arreglo y revisión, Autogermana invita a conocer toda la tecnología que se utiliza en el centro de servicio de la Autopista Norte con calle 197, costado occidental.
 
“Entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde los clientes asistentes recibirán información sobre lo último en tecnología del sistema de reparaciones Smart Repair, ver funcionar los equipos de diagnóstico de última generación e informarse de las ventajas del uso de los repuestos originales, entre otros”, invita Jürgen Schall, gerente posventa de Autogermana.
 
Además, durante la experiencia se podrá ver cómo se hace la purificación del sistema de aire acondicionado con el aliado Airlife y también se aprenderán los beneficios del aceite original BMW.
 
El señor Schall quiere que los usuarios de las marcas conozcan el portafolio de servicios que la red de centros posventa presta para mantener el vehículo en perfecto estado, como Garantía Extendida, Service Inclusive, Copiloto BMW y Seguro de llantas, entre otros..
 
Por último, habrá test drives para los interesados de los últimos lanzamientos de las tres marcas.

Revista Turbo

 

Continue Reading