Autoshow de Mercedes-Benz

Noticias
Las novedades son las nuevas SUV GLS y GLE y el AMG C43
Las novedades son las nuevas SUV GLS y GLE y el AMG C43
Octubre 25 2019, 18:33

2019 ha sido un gran año para la marca alemana y para seguir por la senda ganadora , por segunda vez en este año se lleva a cabo el Auto Show Mercedes-Benz donde los clientes podrán acceder a grandes ofertas comerciales, desde SUV hasta los exclusivos AMG pasando por los tradicionales sedán.

“Nos complace traer nuevamente el Autoshow MB a los colombianos. Con esta plataforma comercial nos proponemos brindar una experiencia de marca para cada uno de nuestros clientes quienes podrán deleitarse con más de 20 vehículos equipados con lo mejor en tecnología, innovación, seguridad y confort, pilares fundamentales de Mercedes-Benz" Afirma Héctor Corredor, Director de Mercedes-Benz Cars Colombia.

Vehículos en exhibición 

Durante los 11 días de feria se exhiben modelos como el Clase A 200 Progressive y A 200 Sport Sedán, el B 200 Progressive, el llamativo CLA 180 AMG Line  y la aclamada GLA 200 Urban. Igualmente en la conocida y emblemática Clase C, podrán maravillarse con los C 200 Avantgarde, Exclusive y Cabrilolet.

El lujo, el diseño y el glamour llegan con la destacada Clase E con los modelos E 200 Exclusive y Avantgarde, mientras que para los amantes de los exclusivos AMG habrá un modelo que se robará toda la atención, el nuevo Mercedes-AMG C 43 sedán y coupé.

En la familia de los SUV están las renovadas la GLE 450 4MATIC, GLE 300d 4MATIC y GLS 450 4MATIC, acompañadas de las GLC 300 4MATIC y GLE 350 d 4MATIC Coupé.

Mercedes-Benz Collection

Para quienes aman y gozan vivir el estilo de vida Mercedes-Benz en todo su esplendor podrán comprar sus accesorios favoritos (maletas, camisetas, chaquetas, relojes, carros a escala, entre otros) en la boutique que estará disponible para todos los asistentes con gran variedad de productos femeninos, masculinos e infantiles.

Diagnóstico Exprés

La marca de la estrella prestará un servicio de diagnóstico exprés en el que todos los dueños de Mercedes Benz tienen acceso a una revisión completamente gratuita y contarán con parqueaderos exclusivos para atender sus vehículos.

Durante los días que durará este Autoshow, Mercedes-Benz ofrece oportunidades y condiciones únicas para quienes quieran adquirir un vehículo y empiecen a formar parte de la familia de la estrella. Mercedes-Benz Autoshow, una plataforma comercial muy completa que ningún colombiano se querrá perder.

REVISTA TURBO

Relacionados

El diseño exterior de este automóvil destaca por contar con un capó bajo, así como con faros LED finos y con luces diurnas en forma de antorcha. Foto: DAIMLER-EUROPA PRESS

El Clase A cuenta con un motor de cuarta generación que se ofrecerá con dos variante de gasolina (A 200 y A 250).

Más agilidad, dinamismo y comodidad. Le contamos los avances de la última versión del multipropósito compacto.

Más agilidad, dinamismo y comodidad. Le contamos los avances de la última versión del multipropósito compacto.

Lo más reciente

Foto: Fórmula 1

El holandés consiguió su tercera victoria en el presente campeonato de Fórmula 1 y se ubica líder de los pilotos con 131 puntos, frente a los 119 del actual campeón Lewis Hamilton.

Foto: Colprensa

La jornada se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en el Centro Comercial Carrera, en Bogotá, en el Salón Boyacá que cuenta con la infraestructura para vacunar a 100 personas por hora.

Foto: Formula1

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) logró este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Francia, séptima cita del Mundial de Fórmula 1.

Foto: Toyota

El fabricante japonés espera disponer de diferentes tipos de motorización en los próximos años, porque considera que es demasiado pronto para centrarse en autos eléctricos.

Foto: Kia

La compañía registró un crecimiento de 49,2 %, en comparación con las 164.893 unidades contabilizadas en 2020, en medio de la pandemia del Covid-19.

Foto: Archivo

Los resultados de los primeros quince días del mes muestran un crecimiento de 27,2 % frente al mismo periodo de 2020, pero una caída de 19,3 % respecto de junio de 2019.