Connect with us

NOTICIAS

Bridgestone, nuevo patrocinador de Independiente Medellín

Published

on

De izquierda a derecha: Daniel Ossa Giraldo, Presidente Ejecutivo del DIM; John Jairo Duque, representante de Bridgestone; y José Raúl Giraldo Gómez, accionista mayoritario del DIM. Foto: Bridgestone

La marca tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias para los aficionados.

BOGOTÁ. Bridgestone fue presentado de manera oficial como nuevo patrocinador del equipo de fútbol antioqueño Deportivo Independiente Medellín, el cual se extenderá por los próximos dos años para aparecer en la indumentaria del club para los partidos del equipo masculino.

La empresa de neumáticos resaltó que la marca tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias únicas para los aficionados, que les permitirán acercarse a la marca.

“Nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en Colombia y que con el que compartimos distintos valores y filosofías. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en Colombia”.

Así lo manifestó Mauricio García, director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, quien recordó que la compañía ha estado presente en el deporte, por lo que ahora busca con esta alianza resaltar los valores comprtidos como el alto rendimiento y el máximo desempeño.

Daniel Sosa Giraldo, presidente ejecutivo del equipo antioqueño, resaltó que “la llegada de un aliado internacional de la calidad de Bridgestone, es un voto de confianza que nos llena de orgullo. Esperamos que está relación, que apenas comenzamos a construir, pueda durar muchos años”.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la marca está impulsando en Latinoamérica bajo el concepto ‘Liga Bridgestone’, en donde dos clubes de México, tres de Centroamérica y dos de Sudamérica estarán interactuando con dinámicas y retos digitales.

REVISTA TURBO

Continue Reading