Connect with us

NOTICIAS

Chevron se une a la cruz roja para combatir COVID

Published

on

La industria de hidrocarburos ha enfocado sus esfuerzos en superar los efectos de la coyuntura.

Por medio de esta alianza buscan lubricar los vehículos de la Cruz Roja durante la emergencia y entregar ayudas alimentarias.

Chevron Petroleum Company y su marca Texaco y línea de Lubricantes, no se detienen en el suministro de productos y servicios para que Colombia siga en movimiento, priorizando la salud y el cuidado de toda la población. Y es que a raíz del nuevo coronavirus COVID-19 esta compañía decidió apoyar las labores realizaras por la Cruz Roja, brindando apoyo de mantenimiento a sus automóviles.

Entendiendo la coyuntura social por la que atraviesa no solamente Colombia sino el mundo entero, la compañía decidió entregar ayudar alimentarias a más de 500 familias ubicadas en zonas de alta influencia, entregaron más de 10 mil kits de cuidado básico a domiciliarios de todo el país.

image2-1

Sobre esta noble acción Mónica Albornoz, Gerente de Combustibles Texaco, y Santiago Machado Ángel, Gerente de Lubricantes para Colombia comentaron:

“La naturaleza de nuestros negocios proporciona productos y servicios esenciales en medio de este desafío que enfrenta Colombia por cuenta del COVID-19, por lo que estamos más unidos que nunca para apoyar a nuestros socios de negocios, aliados, colaboradores y clientes, ratificando que solo juntos superaremos con éxito los tiempos difíciles”.

Además, Tamen conjunto con el apoyo del Banco de Alimentos de la Guajira, la compañía contribuyó con 132 toneladas de alimentos a comunidades del Caribe Colombiano: Riohacha, Manaure y Maicao, y 800 mercados más a nivel nacional, a través de su Red de Distribuidores Master.

image1

Adicional a esto, suministró 1.000.000 de litros de agua potable y 200 tanques de 2.000 litros para almacenamiento de agua a población indígena dispersa; organizó un equipo de 18 profesionales de la salud para apoyar las labores de prevención, promoción y educación en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Guajira y la Secretaría de Salud.

Con estas acciones buscan apoyar y solidarizarse con miles de personas en toda Colombia que son vulnerables ante esta peligrosa pandemia.

REVISTA TURBO

Continue Reading