Daimler Colombia llega con nueva vitrina al Valle

Noticias
Foto: Daimler Colombia
Foto: Daimler Colombia
Abril 26 2021, 23:44

Con más de 35 años de trayectoria, jugando un papel destacado en la agroindustria y principalmente en la industria azucarera, Imecol entró a hacer parte de Daimler Colombia, representante de las marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país.

El acuerdo entre las partes hace que la compañía haga parte de Daimler Colombia como concesionario autorizado, taller y distribuidor de repuestos para la zona suroccidente del país, que comprende el departamento del Valle del Cauca y su capital Cali.

La nueva vitrina, ubicada en la recta Cali-Palmira kilómetro 8, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico y facilidad para recibir vehículos de gran tamaño.

Imecol-1

El concesionario ofrece servicios de venta de vehículos comerciales nuevos de las Marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso. Adicional, cuenta con una gran bodega de repuestos originales de las marcas y un taller de servicio con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico.

El gerente general de Imecol, Mauricio Emura, destacó que después de un riguroso proceso de construcción y adecuación de las instalaciones, a finales del año pasado fueron acreditados como concesionario acredito por Daimler Colombia.

“Valle del Cauca es una de las zonas agroindustriales más importantes del país, lo cual nos permite jugar un papel crucial en el transporte de caña. Además, viene creciendo la avicultura convirtiéndose en epicentro para este sector”, resaltó Emura.

El ejecutivo también destacó que por el lado de la movilización de pasajeros “también jugamos un papel importante, principalmente en el transporte de cortas distancias, ya que el Valle es uno de los departamentos con ciudades intermedias con gran número de habitantes”.

REVISTA TURBO

Relacionados

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia

Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en el sector de Usaquén.

Foto: Daimler Colombia

Gloria García inició su carrera en Daimler Colombia en 2018 como Gerente de Desarrollo de Red y Entrenamiento de la línea de automóviles Mercedes-Benz.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.