Daimler Colombia llega con nueva vitrina al Valle

Noticias
Foto: Daimler Colombia
Foto: Daimler Colombia
Abril 26 2021, 23:44

Con más de 35 años de trayectoria, jugando un papel destacado en la agroindustria y principalmente en la industria azucarera, Imecol entró a hacer parte de Daimler Colombia, representante de las marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país.

El acuerdo entre las partes hace que la compañía haga parte de Daimler Colombia como concesionario autorizado, taller y distribuidor de repuestos para la zona suroccidente del país, que comprende el departamento del Valle del Cauca y su capital Cali.

La nueva vitrina, ubicada en la recta Cali-Palmira kilómetro 8, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico y facilidad para recibir vehículos de gran tamaño.

Imecol-1

El concesionario ofrece servicios de venta de vehículos comerciales nuevos de las Marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso. Adicional, cuenta con una gran bodega de repuestos originales de las marcas y un taller de servicio con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico.

El gerente general de Imecol, Mauricio Emura, destacó que después de un riguroso proceso de construcción y adecuación de las instalaciones, a finales del año pasado fueron acreditados como concesionario acredito por Daimler Colombia.

“Valle del Cauca es una de las zonas agroindustriales más importantes del país, lo cual nos permite jugar un papel crucial en el transporte de caña. Además, viene creciendo la avicultura convirtiéndose en epicentro para este sector”, resaltó Emura.

El ejecutivo también destacó que por el lado de la movilización de pasajeros “también jugamos un papel importante, principalmente en el transporte de cortas distancias, ya que el Valle es uno de los departamentos con ciudades intermedias con gran número de habitantes”.

REVISTA TURBO

Relacionados

Las nuevas instalaciones de Daimler Colombia se encuentran ubicadas en el Centro Empresarial Usaquén Plaza, Carrera 7 #120-20, Piso 5/ Bogotá, Colombia. Foto: Daimler Colombia

Desde el pasado 26 de febrero, las oficinas corporativas de Daimler Colombia iniciaron su operación en el sector de Usaquén.

Foto: Daimler Colombia

Gloria García inició su carrera en Daimler Colombia en 2018 como Gerente de Desarrollo de Red y Entrenamiento de la línea de automóviles Mercedes-Benz.

Lo más reciente

Foto: Colprensa

La buena dinámica que traía el mercado de los usados sufrió un revés para el séptimo mes del año, donde se registró una contracción en el número de traspasos con respecto al año pasado.

En 1981 se lanzó el Charleston, un homenaje a los “años locos” en estilo retro. Foto: Citroën

El vehículo de la marca conserva todavía hoy una popularidad sin límites, con miles de apasionados que lo coleccionan y lo han convertido en un elemento imprescindible de su estilo.

Foto: Audi

Con una flota de 10 vehículos 100 % eléctricos, la marca de los cuatro aros hizo presencia en la capital antioqueña durante cinco días, en los que mostró los beneficios de la electrificación.

Foto: Lamborghini

La marca italiana de vehículos deportivos registró ganancias operativas por cerca de US$434 millones entre enero y junio, por lo que proyecta elevar su rentabilidad en el mediano plazo.

Foto: Subaru

La quinta generación del WRX equipa el nuevo motor turbo Subaru Boxer de inyección directa de 2,4 litros, que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

Foto: Cortesía

El corredor, de 17 años, e hijo del piloto Juan Pablo Montoya a partir de ahora lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca austriaca, al igual que Alex Albon en la F1.