Connect with us

NOTICIAS

Daimler Colombia llega con nueva vitrina al Valle

Published

on

Foto: Daimler Colombia

La nueva vitrina, ubicada en la recta Cali-Palmira kilómetro 8, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali.

Con más de 35 años de trayectoria, jugando un papel destacado en la agroindustria y principalmente en la industria azucarera, Imecol entró a hacer parte de Daimler Colombia, representante de las marcas de vehículos comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país.

El acuerdo entre las partes hace que la compañía haga parte de Daimler Colombia como concesionario autorizado, taller y distribuidor de repuestos para la zona suroccidente del país, que comprende el departamento del Valle del Cauca y su capital Cali.

La nueva vitrina, ubicada en la recta Cali-Palmira kilómetro 8, cuenta con un terreno de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con fácil acceso a las afueras de la ciudad de Cali, lo cual garantiza un alto volumen de tráfico y facilidad para recibir vehículos de gran tamaño.

El concesionario ofrece servicios de venta de vehículos comerciales nuevos de las Marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso. Adicional, cuenta con una gran bodega de repuestos originales de las marcas y un taller de servicio con mano de obra calificada, herramienta especializada y equipos de diagnóstico.

El gerente general de Imecol, Mauricio Emura, destacó que después de un riguroso proceso de construcción y adecuación de las instalaciones, a finales del año pasado fueron acreditados como concesionario acredito por Daimler Colombia.

“Valle del Cauca es una de las zonas agroindustriales más importantes del país, lo cual nos permite jugar un papel crucial en el transporte de caña. Además, viene creciendo la avicultura convirtiéndose en epicentro para este sector”, resaltó Emura.

El ejecutivo también destacó que por el lado de la movilización de pasajeros “también jugamos un papel importante, principalmente en el transporte de cortas distancias, ya que el Valle es uno de los departamentos con ciudades intermedias con gran número de habitantes”.

REVISTA TURBO

Continue Reading