Dos décadas de Bridgestone en Colombia

Noticias
Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.
Nuestro país cuenta con las mejores marcas de llantas en el mercado gracias a la presencia y compromiso de Bridgestone con la calidad.
Junio 13 2019, 13:30

En mayo de 1999 se fundó la oficina de ventas de Bridgestone en Bogotá, dedicada a la comercialización de llantas de alta calidad y tecnología para distintos segmentos. 20 años después de su creación, esta empresa se ha consolidado como uno de los principales actores del mercado automotor de la región, a través de sus 71 puntos de venta y más de 40 colaboradores.

"Estamos muy orgullosos por lo que hemos logrado en las últimas dos décadas; pero aún más comprometidos que nunca por seguir innovando para atender las necesidades de los consumidores de la región y consolidar así nuestro liderazgo en la industria”, señaló́ Raúl Sánchez, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.

Gracias a la innovación, desarrollo y tecnología con la que cuentan los productos que comercializa Bridgestone, marcas como Firestone, Ecopia, Dueler o Turanza, para auto y camioneta; Battlax, para moto; M729 y R294 para camión o Bandag, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de llantas de reencauche Premium; ya son un referente de calidad y excelente desempeño para los consumidores colombianos.

A lo largo de dos décadas de trabajo constante, Bridgestone Colombia ha logrado ampliar y diversificar su oferta en el país con una gran variedad de diseños para auto, camioneta, camión, maquinaria agrícola y, desde el 2018, motos Premium. Asimismo, la empresa cuenta con un centro de distribución y logística ubicado en la ciudad de Barranquilla y una red de franquiciatarios Bandag especializados en el renovado de llantas de camión.

Revista Turbo 

 

Relacionados

El material de última generación combina la flexibilidad del caucho con la dureza de la resina.

El HSR presenta unos niveles de durabilidad y resistencia a la abrasión capaces de mejorar a los del caucho natural.

Comience con dejar el carro en un lugar seguro, para que no se deslice al momento de realizar la instalación de la llanta.

Lo más reciente

Foto: Nissan

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 80.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, participaron durante los cuatro días del evento que se desarrolló el fin de semana en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Foto: Volvo

El PGA Tour Latinoamérica, principal circuito de golf profesional masculino de la región, tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá, del 2 al 5 de junio.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Foto: Nissan

Se trata de Credi Nissan, con presencia en 10 países del mundo, que tiene el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Foto: Colprensa

En abril se matricularon 66.716 motocicletas nuevas en Colombia, lo que representó una variación positiva de 26,9 % con respecto al mismo mes de 2021, según cifras reveladas por el RUNT.