El brazo financiero de Nissan inicia operaciones en Colombia

Noticias
Foto: Nissan
Foto: Nissan
Mayo 11 2022, 21:45

BOGOTÁ. Con el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros, Nissan anunció la llegada al mercado colombiano de lo que ha denominado su brazo financiero.

Se trata de Credi Nissan, con más de 20 años de experiencia en América Latina, que se posicionado como la financiera automotriz de la marca, y que cuenta actualmente con presencia en más de 10 países del mundo, entre ellos México, Argentina y Brasil.

Credi Nissan ofrece un amplio abanico de esquemas y opciones de crédito de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite que cualquier segmento de la población tenga la posibilidad de adquirir un vehículo del portafolio de la marca.

André Medeiros, director geneal de Credi Nissan, manifestó que la compañía continúa su expansión en la región, para acercar a los clientes a soluciones financieras innovadoras y diferenciales.

“Nuestro compromiso es continuar brindando a los clientes la mejor opción para estrenar un Nissan, y poder llevarles aún más emoción e innovación a través de nuestros productos y servicios”, agregó Medeiros.

Credi Nissan ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región, y su llegada a Colombia sin duda contribuirá al fortalecimiento de Nissan en el país.

Credi Nissan cuenta con diversas opciones de financiamiento, entre las que destacan múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización, así como diferentes opciones de seguros vehiculares:

Siempre Nuevo: Plan financiero para que el cliente renueve y tenga siempre un vehículo nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses.

Más Cerca: Llevas tu vehículo y ajustas tu cuota inicial y plazo como quieras. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses.

Empieza a Pagar en 2023 Qashqai: Tasa del 0% durante el 2022; Empiezas a pagar capital en 2023; Cuota inicial desde 50%; Plazo de 72 meses.

REVISTA TURBO

Relacionados

Lo más reciente

Foto: Archivo

El mercado automotor en Colombia continúa mostrando cifras interesantes en la recuperación de la economía, que poco a poco retorna a los niveles en los que se encontraba antes de la pandemia.

Fotos: Peugeot

El nuevo modelo llegará al mercado a principios del año 2023 con tres motorizaciones, dos de ellas híbridas enchufables y una térmica de gasolina. Más adelante se incorporará una eléctrica.

Foto: Archivo

Chevrolet, Renault, Mazda, Kia y Toyota fueron las marcas que mayores registros tuvieron durante el quinto mes del año. Andemos proyecta 1.300.000 transacciones a lo largo de 2022.

Foto: Grupo UMA-Bajaj

La motocicleta, ensamblada en la planta del Eje Cafetero, cuenta con elementos de gran relevancia en el diseño como un estilo deportivo, tablero digital, mejor tipografía en el tanque de la gasolina y rines de aspas.

Fotos: Fiat

El vehículo llega directamente de la planta de Stellantis en Betim, Brasil, para reforzar la cobertura del mercado nacional, con un concepto marcado por su nombre vinculado con la emoción y la pasión.

Fotos: RAM

Se trata de un vehículo basado en la RAM 1500 TRX, que ofrece un alto rendimiento, un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.