Connect with us

NOTICIAS

Esta mujer se implantó un chip para abrir su Tesla

Published

on

¿Para qué correr el riesgo de olvidar las llaves del carro si las puede llevar dentro de su piel?

¿Para qué correr el riesgo de olvidar las llaves del carro si las puede llevar dentro de su piel?

Amie DD es una ingeniera de software muy reconocida en redes sociales por su canal de YouTube, en el que entre otras cosas, mostró el proceso que llevó a cabo para insertar en su cuerpo un chip para abrir su Tesla Model 3. 

Al ver que la tarjeta/llave de su carro tenía un chip RFID integrado quiso conectar el auto con otro chip del mismo tipo que ya tenía en su cuerpo -y que le sirve para abrir la puerta de su casa y entrar a su página web- pero debido a la seguridad de Tesla no pudo copiar la información, explicó en uno de sus videos. 

A pesar de ya contar con un chip en su cuerpo, decidió que si su Tesla tenía uno, ella podría llevarlo en su cuerpo así que lo sacó de la tarjeta-llave, lo insertó en un biopolímero y acudió a un estudio de tatuajes para que se lo insertaran, pues ningún médico quiso llevar a cabo el proceso. 

El procedimiento fue un éxito, y ahora la ingeniera tiene la facilidad de abrir su Model 3 con solo acercar su mano. Aunque Amie recibió críticas por llevar a cabo este inserto, cabe aclarar que los chips RFID están cerca a nosotros todo el tiempo pues muchas tarjetas y celulares lo tienen integrado.

Revista Turbo

 
Continue Reading