Expopartes 2021 regresa de manera presencial a Corferias

Noticias
Foto: Asopartes
Foto: Asopartes
Noviembre 09 2021, 23:28

BOGOTÁ. A partir de este miércoles 10 de noviembre se abren las puertas en Corferias para lo que será una versión más de Expopartes 2021, una de las ferias más importantes y representativas del sector en latinoamérica, siendo ya reconocida como un evento especializado para el sector.

Después de la exitosa primera versión virtual que se realizó en agosto, y que contó con la presencia de más de 150 marcas y cerca de 2.500 visitantes profesionales, la feria vuelve de manera presencial para el sector de las partes de reposición, automóvilñes, motocicletas e industrial.

El evento espera contar con alrededor de 160 reconocidos expositores, 250 marcas y 15.000 asistentes, que podrán disfrutar de más de 4.000 metros cuadrados de área, los cuales serán distribuidos con los estándares de bioseguridad que presentan las ferias a nivel mundial.

Carlos Andrés Pineda Osorio, Presidente Ejecutivo Nacional de Asopartes, afirmó que “Expopartes es la feria original del gremio del aftermarket automotriz, la primera y la más importante del país, que permitirá conectar la oferta y la demanda de todos los lugares de Colombia y de países como China, Estados Unidos, Brasil, México, Corea, India, Tailandia, Taiwán, entre otros”.

La feria también traerá un componente digital, con el que se buscar romper las barreras geográficas y acercar a las personas interesadas de todo el mundo por medio de ruedas de negocios y conferencias virtuales. Para quienes deseen participar tanto de la feria presencial como de los espacios digitales, pueden encontrar toda la información sobre tarifas y beneficios en www.expopartes.co.

REVISTA TURBO

Relacionados

Lo más reciente

Foto: Nissan

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 80.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, participaron durante los cuatro días del evento que se desarrolló el fin de semana en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Foto: Volvo

El PGA Tour Latinoamérica, principal circuito de golf profesional masculino de la región, tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá, del 2 al 5 de junio.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Foto: Nissan

Se trata de Credi Nissan, con presencia en 10 países del mundo, que tiene el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Foto: Colprensa

En abril se matricularon 66.716 motocicletas nuevas en Colombia, lo que representó una variación positiva de 26,9 % con respecto al mismo mes de 2021, según cifras reveladas por el RUNT.