Ferrari entregó donación para combatir el COVID-19

Noticias
Esta medida fue realizada para aumentar los esfuerzos en controlar los casos por COVID-19
Esta medida fue realizada para aumentar los esfuerzos en controlar los casos por COVID-19
Marzo 27 2020, 14:17

Italia ha sido uno de los países con mayor cantidad de personas contagiadas de Coronavirus, actualmente se reportan alrededor de 74.386 casos confirmados y 7.503 muertes por esta pandemia que afecta al mundo entero. Es por esto que diferentes compañías que hacen parte de la industria automotriz han buscado soluciones para mitigar la emergencia sanitaria en este país.

ferrari-360-2918130-1920

Se conoce que existe una relación entre la familia Agnelli, propietaria de Ferrari y el gobierno italiano, por lo que se comprometieron a entregar fondos que puedan ayudar a los enfermos por el virus. Esta donación se hizo de la mano con el grupo Fiat y Juventus F.C, equipo de la Serie A de este país, los cuales han confirmado que jugadores como el argentino Paulo Dybala y el jugador francés Matuidi contrajeron coronavirus.

La compañía de automóviles deportivos entrego un total de 10 millones de euros al departamento de protección civil de la región del Piamonte, el cual está ubicado en la ciudad de Turín, por otro lado donó 150 ventiladores artificiales junto con equipo médico para que sea distribuido en los diferentes hospitales de la región.

ferrari-458-3214162-1920-1

En este momento Italia es el tercer país con mayor cantidad de infectados, es por esto que todas las ayudas que ingresan son de bastante importancia para reducir la cantidad de personas infectadas por este virus.

REVISTA TURBO

Relacionados

La fiesta Ferrari mientras se espera el estreno del documental que hace parte de la programación de Contenido Alternativo de Cine Colombia.Foto: Colprensa

En Bogotá se vivió un encuentro de autos de la marca Ferrari, como abrebocas del estreno del documental ‘Ferrari312B’.

Tesla, Nissan, McLaren y otras empresas buscan soluciones para el coronavirus

En todo el mundo se unen los esfuerzos para disminuir el contagio de la pandemia que afecta a gran parte de la población.

Lo más reciente

Foto: Mazda

La marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país, con el objetivo de visibilizar a aquellos que han marcado la diferencia de una manera desinteresada.

Foto: Mercedes-Benz

El Clase A180 es el vehículo con menor resistencia aerodinámica del mundo, comportamiento que le permite tener a su vez un bajo consumo de combustible en la conducción diaria.

Foto: Ram

La quinta y última entrega de las pickups Ram 1500 ‘Built to Serve’ se podrá adquirir desde este mes de marzo y su producción está prevista para que inicie en el segundo trimestre de 2021.

Foto: Cabify

Cabify anunció que apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a centros de vacunación en Bogotá y Medellín.

Foto: Volvo

La compañía sueva aseguró que su transición a la fabricación de carros completamente eléctricos hace parte de su plan de reducir constantemente la huella de carbono de sus vehículos.

Foto: Cesvi

Cesvi Colombia presentó los resultados de su Cesta Básica de Repuestos, una herramienta que permite comparar el costo de los repuestos que más presentan afectaciones en siniestros.