Connect with us

NOTICIAS

Inició jornada de vacunación contra el Covid-19 para taxistas

Published

on

Foto: Colprensa

La jornada se realizará los días 20, 21 y 22 de junio en el Centro Comercial Carrera, en Bogotá, en el Salón Boyacá que cuenta con la infraestructura para vacunar a 100 personas por hora.

Este domingo 20 de junio inició la jornada de de vacunación para conductores de taxis y público en general que se encuentran en la etapa de priorización inscritos a Taxis Libres App, la cual se desarrollará hasta el próximo 22 en el Centro Comercial Carrera en Bogotá.

Taxis Libres junto a la IPS Forja convocó a esta primera jornada de vacunación, haciendo un llamado especial a conductores, colaboradores y viajeros de Taxis Libres App que sean mayores de 45 años y se encuentren priorizados en ‘Mi Vacuna’.

La jornada se realizará en el Centro Comercial Carrera los días 20, 21 y 22 de junio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Para evitar las aglomeraciones los interesados deberán inscribirse en la página web de Taxis Libres.

Stefanía Hernández, CEO de Taxis Libres, señaló que “los conductores están altamente expuestos y son vulnerables ante el contagio del Covid-19 por su labor a diario, es por esto que, quisimos aliarnos con la IPS Forja, para brindar un espacio especial de vacunación para ellos”.

REVISTA TURBO

Continue Reading