Connect with us

NOTICIAS

Llegará un nuevo Mazda 3 ¿ahora con turbo?

Published

on

Debido al éxito de la compañía con este modelo, buscan producir modelos más potentes y únicos.

Se conocen rumores sobre lo que será el futuro de este modelo, nueva carrocería y más potencia en sus componentes mecánicos.

La séptima generación de del Mazda 3 sin duda ha sido un éxito entre los amantes del sector automotor, el cual ahora le permite tener un gran reconocimiento en competencias automovilísticas y de diseño debido a su excelente exterior.

Este nuevo concepto Kodo enriquece la sobriedad y pulcritud de la cultura japonesa. Esta nueva generación fue diseñada para brindar bienestar y placer al ser humano mediante pequeños detalles que constituyen una gran obra de artesanía.

A raíz de la gran cantidad de ventas inician los rumores sobre lo que será el futuro de este automóvil, una de las grandes propuestas que tienen es aumentar la potencia de este modelo, lo que será el nuevo Mazda 3 Turbo 2021.

Podemos suponer que los próximos modelos de la compañía estarían equipados a un motor turbocargado de 2,5 litros que podrían generar hasta 228 caballos de potencia, haciendo que este modelo ahora se encuentre en la misma categoría de vehículos como VW Golf GTI o el Jetta GLI.

Otro de los rumores que se están comentando alrededor de este modelo es lo que será su nueva caja automática, además podría contar con nueva tracción de cuatro ruedas, tendremos que esperar para conocer detalles del futuro de este reconocido modelo.

REVISTA TURBO

Continue Reading