Connect with us

NOTICIAS

María Camila Osorio es la nueva embajadora de BMW

Published

on

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

BOGOTÁ. La tenista María Camila Osorio, actual número 53 del ranking WTA, es la nueva embajadora de BMW en Colombia, con el apoyo de Autogermana, el importador de los vehpiculos de la compañía de Múnich.

La marca resaltó que el gran nivel que demuestra la tenista cucuteña requiere de disciplina y desarrollo de una técnica depurada, tal como se fabrican los vehículos de la compañía, razón por la cual ahora jugarán de la mano cada partido.

BMW hará presencia en todos los torneos que juegue María Camila en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Esta es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

COLPRENSA/REVISTA TURBO

Continue Reading