María Camila Osorio es la nueva embajadora de BMW

Noticias
Foto: Autogermana
Foto: Autogermana
Noviembre 29 2021, 16:51

BOGOTÁ. La tenista María Camila Osorio, actual número 53 del ranking WTA, es la nueva embajadora de BMW en Colombia, con el apoyo de Autogermana, el importador de los vehpiculos de la compañía de Múnich.

La marca resaltó que el gran nivel que demuestra la tenista cucuteña requiere de disciplina y desarrollo de una técnica depurada, tal como se fabrican los vehículos de la compañía, razón por la cual ahora jugarán de la mano cada partido.

BMW hará presencia en todos los torneos que juegue María Camila en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia, realice en el país.

Esta es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

COLPRENSA/REVISTA TURBO

Relacionados

Autogermana amplía el alcance del servicio de Asistencia técnica telefónica Copiloto BMW.

El carro fue un éxito por su diseño y peso ligero de 780 kilogramos. Foto: BMW

A pesar de que han pasado más de 80 años de su estreno, el BMW 328 sigue siendo uno de los autos más populares y más queridos de la historia de la marca.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.