Connect with us

NOTICIAS

Mazda visibiliza a quienes contribuyen durante la pandemia

Published

on

Foto: Mazda

La marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país, con el objetivo de visibilizar a aquellos que han marcado la diferencia de una manera desinteresada.

La pandemia ha sido uno de los retos más grandes que ha tenido que enfrentar la humanidad, desde todos los frentes. Por eso Mazda destaca a todos aquellos que realizaron acciones para combatirla y ayudar a la comunidad.

Bajo este objetivo, la marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país y en los próximos días las dará a conocer, con el objetivo de visibilizar a aquellos que han marcado la diferencia de una manera desinteresada.

De esta manera esta iniciativa honra a todos aquellos que trabajan incansablemente por lograr el bienestar de las personas, indica Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia, quien agrega que esperan que “a través del reconocimiento, continúen su camino de retribución a los demás, que su motivación sea cada día más grande y que su esencia por inspirar a los demás brille más que nunca”.

Mazda además ha ejecutado una serie de acciones en pandemia, con el objetivo de promover el bienestar de los colombianos. Entre estas iniciativas se encuentran ‘Hoy cuidamos de ti’, una campaña que logró reconocer con 2.150 servicios posventa gratuitos a nivel nacional a los profesionales de la salud que han enfrentado en primera línea el Covid-19.

Otra de las iniciativas es el servicio Mazda en Casa, a partir del cual los clientes pueden acceder a un completo acompañamiento de la marca para adquirir un Mazda desde la comodidad de su hogar y de forma gratuita, o solicitar un servicio posventa bajo estrictos protocolos.

Adicionalmente, se han creado espacios de entretenimiento online como ‘Arma tu grulla’, ‘Arma tu carro’ y ‘Colorea tu carro’, con el ánimo de fomentar momentos inolvidables en familia y acompañarlos durante los periodos de aislamiento.

Esta no es la primera vez que la marca se enfrenta a situaciones difíciles, pues luego de la bomba atómica de Hiroshima, en 1945, fue clave en la reconstrucción de dicha ciudad japonesa.

REVISTA TURBO

Continue Reading