Connect with us

NOTICIAS

MotorFair abre sus puertas en Unicentro

Published

on

Foto: Colprensa/Álvaro Tavera

En un espacio de más de 15.000 metros cuadrados se reunirán las 34 marcas de vehículos más importantes del mundo y ofrecerán sus novedades a todos los colombianos.

Desde este jueves 2 de septiembre se abren las puertas al público para lo que será la primera edición del MotorFair, un evento organizado por el Centro Comercial Unicentro Bogotá, donde el mercado automotor tendrá su primer gran evento luego de dos años si que se congreguen en un mismo espacio.

El evento, que se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre, es una iniciativa para apoyar la reactivación de la industria, dándole a las personas la oportunidad de acercarse y conocer, en un gran recinto, las recientes novedades de las 34 marcas vinculadas y los importadores.

Motor-Fair-Unicentro

El MotorFair tendrá acceso gratuito y será un evento integral, donde los asistentes encontrarán allí diversos actores del sector, como peritos, entidades financieras, aseguradoras, presentaciones de vehículos 2022, espacios para test-drives, junto con actividades de entretenimiento y gastronomía.

Unicentro Bogotá incursiona de esta manera en una actividad masiva enfocada en el mercado automotor, con el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad en un espacio abierto, que se desarrollará de una manera robusta, dinámica y llave en mano.

Motor-Fair-Unicentro

Camilo Ángel Moreno, gerente General de Unicentro Bogotá, resaltó que el Centro Comercial pretende con esta feria encender de nuevo el mercado automotriz colombiano. Allí se están esperando cerca de 100.000 asistentes durante los 10 días de la feria.

“El objetivo es que la gente pueda volver a estar en contacto con los carros en un solo recinto, donde encontrará los últimos modelos. Es una feria integral, en donde los asistentes podrán encontrar los diferentes aliados para poner a rodar su sueño de tener carro modelo 2022”, agregó.

Motor-Fair-Unicentro

El directivo añadió que Unicentro tiene el espacio y la infraestructura para poder ofrecerles, a los más de 100.000 visitantes que esperan, la mejor experiencia para que puedan adquirir y renovar sus carros, con modelos 2022 y muy buenas oportunidades de financiación.

“Esta es la primera feria de muchas que haremos en nuestro espacio, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con el respaldo de Unicentro y, además, con un Centro Comercial que no ha dejado de ser nunca el destino preferido de los bogotanos”, señaló Moreno.

Motor-Fair-Unicentro

Los visitantes del MotorFair podrán acceder, entre otras cosas, a la oferta de movilidad sostenible y experimentar al mismo tiempo los beneficios de la nueva estación de carga de vehículos de ENEL X, la cual fue inaugurada a mediados de agosto.

Los organizadores esperan lograr ventas cercanas a los US$2 millones de dólares.

COLPRENSA/REVISTA TURBO

Continue Reading