Nissan, reconocida con la 'Mejor Gama de Productos'

Noticias
Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan
Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan
Noviembre 25 2021, 23:33

BOGOTÁ. Nissan fue reconocida como la marca de vehículos con la 'Mejor Gama de Productos', galardón que es entregado en el marco de los premios Newsweek Auto Awards, después de evaluaciones exhaustivas que incuyeron características de los autos y actividades de conducción.

Los vehículos considerados para el premio se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75 % de la puntuación. El 25 % se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos para determinar al ganador.

La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo un gran plus a los compradores. Este es el caso del Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan LEAF, que son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

“Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF”, manifestó Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.

Colleran agregó que “el énfasis de los Newsweek Auto Awards en el contenido del vehículo refuerza nuestro objetivo de ofrecer cada uno de nuestros modelos con los más altos niveles de comodidad, características de conveniencia, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor”.

El Nissan Sentra es uno de los modelos emblemáticos de la marca y se destaca por atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico.

Por su parte, el Nissan Altima es un sedán que se destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño, también se encuentra en el portafolio de Nissan en el mercado colombiano con avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Y finalmente el Nissan Versa es un auto que se destaca por el equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. En Colombia se ofrece en tres versiones, con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

REVISTA TURBO

Relacionados

La octava generación de este modelo llegó a Colombia renovado, con un look más deportivo. Foto: Nissan

La octava generación del Nissan Sentra ya se encuentra en Colombia y estará disponible en cuatro versiones que se podrán adquirir entre $74.990.000 y 92.990.000.

Foto: Nissan

El galardón fue entregado por la Asociación Latina de Prensa Automotriz, destacando el diseño, la seguridad y la tecnología que ofrece a los consumidores desde su versión de entrada.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.