Connect with us

NOTICIAS

Nissan, reconocida con la ‘Mejor Gama de Productos’

Published

on

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

BOGOTÁ. Nissan fue reconocida como la marca de vehículos con la ‘Mejor Gama de Productos’, galardón que es entregado en el marco de los premios Newsweek Auto Awards, después de evaluaciones exhaustivas que incuyeron características de los autos y actividades de conducción.

Los vehículos considerados para el premio se clasificaron por categoría, con características y puntos de especificaciones que representan el 75 % de la puntuación. El 25 % se basó en la generación de impresiones y las puntuaciones de los vehículos para determinar al ganador.

La gama de vehículos de Nissan continúa ofreciendo un gran plus a los compradores. Este es el caso del Nissan Versa, Nissan Sentra, Nissan Altima y Nissan LEAF, que son modelos de alta calidad y una lista impresionante de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

“Es un honor ser reconocidos como marca, especialmente por nuestros vibrantes sedanes Nissan y el pionero en electrificación Nissan LEAF”, manifestó Michael Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Estados Unidos.

Colleran agregó que “el énfasis de los Newsweek Auto Awards en el contenido del vehículo refuerza nuestro objetivo de ofrecer cada uno de nuestros modelos con los más altos niveles de comodidad, características de conveniencia, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor”.

El Nissan Sentra es uno de los modelos emblemáticos de la marca y se destaca por atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico.

Por su parte, el Nissan Altima es un sedán que se destaca por su elegancia en diseño y excelente desempeño, también se encuentra en el portafolio de Nissan en el mercado colombiano con avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Y finalmente el Nissan Versa es un auto que se destaca por el equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. En Colombia se ofrece en tres versiones, con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

REVISTA TURBO

Continue Reading