Nissan tendrá museo temporal con modelos icónicos

Noticias
Foto: Nissan
Foto: Nissan
Enero 26 2022, 23:20

BOGOTÁ. En el marco de la celebración de los 60 años de la marca en colombia, Dinissan anunció que instalará un museo temporal en Bogotá, donde exhibirá los modelos más emblemáticos de Nissan a lo largo de la historia en el país.

El lugar escogido por la compañía es el parqueadero del edificio Vardí, ubicado en el norte de Bogotá, con el fin de que los seguidores de la marca puedan disfrutar de un viaje en el tiempo con modelos antiguos y clásicos de Nissan.

En la exhibición, que estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero, se podrán observar modelos como el icónico Nissan Patrol, Cedric, Samurai, 280 ZX, entre otros como el Datsun 240 Z, que dibujó el reconocido restaurador de carros Chip Foose del programa Overhaulin' en su visita a Colombia en 2011.

Esta es la segunda ocasión que la compañía presentará este museo en la capital del país y la entrada será gratuita para todas las personas que se animen a conocer la historia de la marca en Colombia.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Dinissan

La compañía, representante exclusivo de Nissan en Colombia, presentó un espectacular museo con más de 20 modelos antiguos de la marca en el Centro de Convenciones Ágora, en Bogotá.

Foto: Dinissan

La compañía gestionó los biológicos del laboratorio Sinovac a través del convenio entre la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) y el Gobierno Nacional.

Lo más reciente

Foto: Nissan

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 80.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, participaron durante los cuatro días del evento que se desarrolló el fin de semana en el Centro de Eventos Plaza Mayor en Medellín.

Foto: Volvo

El PGA Tour Latinoamérica, principal circuito de golf profesional masculino de la región, tendrá lugar en el campo del Club El Rincón de Cajicá, del 2 al 5 de junio.

Foto: Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, para conocer todas las novedades de la industria en Latinoamérica.

Foto: Nissan

Se trata de Credi Nissan, con presencia en 10 países del mundo, que tiene el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente a través de una amplia variedad de servicios financieros.

Foto: Colprensa

En abril se matricularon 66.716 motocicletas nuevas en Colombia, lo que representó una variación positiva de 26,9 % con respecto al mismo mes de 2021, según cifras reveladas por el RUNT.