Connect with us

NOTICIAS

Prepárese, vuelven los autocinemas a Colombia

Published

on

Por medio de unas enormes pantallas de 20 metros se podrá observar los largometrajes

El centro comercial “Unicentro” al norte de Bogotá, les permitirá a los conductores vivir una experiencia que se había desaparecido.

Desde hace unos meses habíamos comentado en Revista Turbo la posibilidad de que volvieran los autocinemas, una respuesta a la grave crisis sanitaria originada por el virus COVID-19, el cual causó el cierre de establecimientos comerciales, culturales y laborales, restringiendo en gran parte la posibilidad de realizar diferentes acciones sociales.

Uno de los gremios más afectados fue el del entretenimiento, pues a raíz de virus se solicitó el distanciamiento social, todo esto para poder frenar el contagio del virus.

Es por esto que nos alegró bastante conocer que en las últimas horas se conoció la iniciativa “Unicentro al parking”, un espacio de recreación en donde se proyectarán espectáculos teatrales, largometrajes nacionales e internacionales, conciertos y otras actividades culturales desde la comodidad de su automóvil.

AUTOCINEMA

La iniciativa es liderada por Cine Colombia quienes en conjunto con el centro comercial Unicentro habilitarán un espacio para 110 automóviles por función, los cuales darán inicio desde el 20 de junio y se proyectará una película por día y los fines de semana se proyectarán dos largometrajes.

Sobre esta medida Camilo Ángel, gerente del centro comercial manifestó: “El autocinema será́ el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos. El audio se escuchará a través del radio de su carro. A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá́ que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la misa.”

autocine-madrid-movil-6312345

Si usted se encuentra interesado en asistir a este nuevo autocinema que tendrá Bogotá, le contamos que podrá acceder a los boletos por medio de las diferentes plataformas de Cine Colombia.

REVISTA TURBO

Continue Reading