Pulsarmanía, el reality para buscar al mejor motero de Colombia

Motos
Foto: Grupo UMA
Foto: Grupo UMA
Julio 13 2021, 01:07

El Grupo UMA avanza con uno de sus proyectos más ambiciosos de este 2021, para elegir al motero más apasionado de Colombia a bordo de una Pulsar NS 200 FI ABS, la nueva versión con la cual busca seguir revolucionando el mercado gracias a su diseño y tecnología.

El concurso, que contó con la inscripción de más de 2000 moteros de todo el país, seleccionó al final 21 pilotos, entre ellos cinco mujeres, quienes tendrán que demostrar su destreza con las motos en los nueve capítulos que serán transmitidos por streaming y televisión desde el 11 de julio.

“Esta producción tendrá todos los ingredientes necesarios para que tanto participantes como espectadores, se sumerjan en el extraordinario mundo de la Pulsar y conozcan las capacidades, versatilidad y desempeño de estas máquinas”, resaltó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo del Grupo UMA-BAJAJ Colombia.

Entre los principales detalles de la competencia y el proceso del rodaje del programa se destacó la producción, que tuvo más de 20 cámaras en escena, extensas jornadas de grabación de 12 horas y cerca de 200 colaboradores para lograr descubrir al mejor motero del país.

“Estamos muy felices de construir este proyecto que exalta todas las capacidades de las Pulsar. Colombia tiene una comunidad muy importante de moteros, y con toda seguridad disfrutarán de este programa”, agregó Zuluaga.

Los participantes del concurso gozaron de la nueva Pulsar NS 200 FI ABS, que es uno de los modelos mejor equipados del segmento, pensada y desarrollada buscando diseño, eficiencia, economía y tecnología en pro del medio ambiente.

Cuenta con un motor 200 centímetros cúbicos, cuatro válvulas y DTS-i, que permite gran desempeño y un menor consumo de combustible. Su motor Fuel Injection la hace eficiente y potente, cuenta con 24.12 HP y 18.6 Nm de torque, que la convierte en la más potente por su propuesta de valor.

Con sus frenos ABS se tiene una ecuación de seguridad robusta y posee unas líneas de diseño modernas y agresivas, que no pasarán desapercibidas en las calles.

REVISTA TURBO

Relacionados

Foto: Grupo UMA

Este año se abrirán once MegaCentros de servicio. Ya se abrieron en Bogotá, Medellín, Cali, Montería y Cartagena y próximamente serán los puntos en Bucaramanga e Itagüí.

Bajaj es el cuarto mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial. Foto: Colprensa

Esta nueva alianza con UMA le permitirá a los colombianos tener acceso a la amplia gama de productos como las motos Pulsar, Boxer, Dominar y Discover.

Lo más reciente

Foto: RAM

BOGOTÁ. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento, se presentó en Colombia la totalmente nueva RAM 700, una pick up ideal no solo para el trabajo sino para la vida diaria.

Foto: Nissan

La exhibición de los modelos emblemáticos de la marca tendrá lugar en el parqueadero del Edificio Vardí, al norte de Bogotá, y estará abierta al público entre el 3 y 5 de febrero.

Foto: Peugeot

El crecimiento en el país estuvo impulsado por modelos representativos como el 2008, 3008 y 5008, así como por la comercialización de vehículos utilitarios y las plataformas tecnológicas.

Foto: Renault

Para este año el Festival Automobile International premió el proyecto de la compañía, tras ser reconocido por primera vez por el público en la entrega de estos galardones.

Foto: Porsche

Los nuevos neumáticos fueron desarrollados para el último Porsche Cayenne Turbo GT como equipamiento original, los cuales se caracterizan por su rendimiento, deportividad y control.

Foto: Nissan

La nueva versión viene con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas.