Connect with us

NOTICIAS

Ram 1500, entre los 10 mejores autos del año

Published

on

Foto: RAM

Car and Drive seleccionó a la Ram 1500 modelo 2021 en la lista ‘10Best Cars and Trucks’ por tercer año consecutivo, la cual se convierte en la única pickup del mercado en la lista.

Car and Drive seleccionó a la Ram 1500 modelo 2021 en la lista ‘10Best Cars and Trucks’ por tercer año consecutivo, luego de que en 2019 también estuviera en el selecto listado de los mejores vehículos del mundo.

Este año la Ram 1500 volvió a participar con toda su línea, incluyendo la nueva Ram 1500 TRX 2021. Con este nombramiento, la Ram 1500 se convierte en la única pickup del mercado que forma parte de la lista.

Este premio reconoce los autos, pickups, SUV y furgonetas más inteligentes y entretenidos a la venta en la actualidad. Los vehículos se califican con énfasis en el valor, el cumplimiento de su misión y si son divertidos de conducir.

La publicación Car and Driver evalúa a cada competidor comparándolo con sus rivales mediante una escala de 100 puntos, por la que evalúa criterios como la eficacia a la hora de cumplir con su propósito, el valor que proporciona o que tan convincente es su desempeño.

Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram, señaló que se siente “increíblemente honrados de que la Ram 1500 se haya ganado un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos de Car and Driver por tercer año consecutivo y nos sentimos validados de que continuamos construyendo las mejores camionetas”.

Agregó que “nos sentimos honrados de que el reconocimiento de Car and Driver incluya la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021, que establece el punto de referencia para las camionetas pickup de rendimiento extremo y transmite claramente el liderazgo de la marca Ram en el segmento”.

“La Ram 1500 supera con facilidad a la competición gracias a un interior de lujo y una calidad de conducción cómoda”, señaló Sharon Silke Carty, redactora jefe de Car and Driver,

Los ganadores representan los vehículos más inteligentes y divertidos que los clientes pueden comprar en la actualidad. Todos son elegidos tras una evaluación exhaustiva de vehículos completamente nuevos o modelos que han sido ampliamente renovado en el último año.

REVISTA TURBO

Continue Reading