Connect with us

NOTICIAS

SANAUTOS abre sus puertas al comercio virtual

Published

on

Esta iniciativa surge como respuesta a la crisis por el COVID-19 y busca expandir sus ventas.

Por medio de esta plataforma online las personas interesadas en adquirir un automóvil vivirán toda una experiencia digital.

La crisis creada por la expansión del nuevo coronavirus COVID-19 ha permitido que diferentes compañías se reinventen en plena crisis, permitiéndole a los compradores y usuarios vivir nuevas experiencias de manera digital, una de ellas es SANAUTOS, el cual es representante de ventas de Renault en Colombia quienes decidieron renovar por completo sus plataformas y entregar todo un novedoso sistema de ventas.

Asegura la compañía que este modelo es completamente seguro, ágil y eficaz, además usted cuenta con la posibilidad de reservar en línea el automóvil que desee.

Sanautos4

Por medio de esta plataforma SANAUTOS busca que usted pueda cumplir su sueño de adquirir un automóvil sin salir de casa, brindándole un acompañamiento completo a la persona interesada, entregándole información total y verídica de los modelos que son expuestos por la compañía.

Este proceso es realizado gracias a la plataforma VTEX, el cual busca que el concesionario digital sea uno más de sus 16 puntos que se encuentran ubicados a lo largo de toda Colombia, este sistema le permite al concesionario crear un canal donde es posible acortar decisiones de compra y hasta cerrar oportunidades de negocio de manera virtual, abriendo paso a la evolución digital del sector a través de esta multiplataforma segura, accesible y receptiva a las necesidades del cliente.

Sanautos2

Liliana Sánchez, Directora Comercial de SANAUTOS afirmó: “El camino que habíamos recorrido hasta acá es valioso, lleno de orgullo y logros; pero no es necesariamente el que nos llevará al mañana (…) Queremos que el cliente lo desee, lo entienda, lo reserve y lo compre. ¡Tan fácil como pedir un domicilio!”

Sanautos1

Con esta medida buscan seguir reactivando el comercio de automóviles que durante el pasado mes de mayo encontró un respiro, pero sin duda buscan seguir aumentando las ventas y empezar a registrar cifras positivas en lo que queda del 2020, aproveche las oportunidades que los concesionarios están ofreciendo de manera digital.

REVISTA TURBO

Continue Reading