Connect with us

NOTICIAS

Seat inicia la preventa de los nuevos Arona e Ibiza

Published

on

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

BOGOTÁ. A partir de este mes los amantes de la marca podrán apartar los dos nuevos vehículos que traerá Seat durante el primer semestre del próximo año. Se trata de los modelos Ibiza, el clásico automóvil, y la Arona, el SUV de entrada que se ha convertido el best seller de la compañía en el país.

La llegada de estos vehículos está planeada para los meses de febrero y marzo de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la renovación de la Ateca, dos vehículos importantes dentro de su portafolio.

Andrés Plata, gerente de la marca Seat en Colombia, resaltó que la Arona y el Ibiza son dos modelos que han dado de qué hablar este año a nivel mundial, por lo que esperan que en Colombia no sean la excepción.

Arona-Ibiza

“Estos modelos vienen totalmente renovados tanto en su exterior como en su interior. Tendremos aspectos que harán ver a la Arona mucho más robusta y al Ibiza más deportivo”, resaltó Plata.

El directivo explicó que al interior traen equipamientos que los harán diferenciar de sus competidores en el segmento, como Virtual Cockpit, cargador inalámbrico y una pantalla de infoentretenimiento más amplia y atractiva.

“Estamos seguros de que estos dos modelos seguirán cautivando a los amantes del diseño, la conectividad y la seguridad”, el gerente de marca SEAT.

NUEVO SEAT IBIZA

SEAT-Ibiza

El vehículo estará disponible en la versión Style con caja automática Tiptronic de seis velocidades. Su tren motriz será de 1.6 MPI, 110 Hp y 155 Nm de torque. En cuanto a los rines, serán de 16 pulgadas bitono con pernos de seguridad.

En lo que respecta al diseño, las líneas serán más dinámicas, y, en términos de entretenimiento, tendrá un sistema renovado con mayor tecnología en una pantalla flotante de 9.2 pulgadas. Esto se complementará con el Virtual Cockpit de 10.25 pulgadas y el cargador inalámbrico

SEAT-Ibiza

Otro de los elementos que llegarán mejorados son las luces delanteras full LED con lente. Por último, la capacidad del maletero será de 355 litros. Su origen es español, fiel a las raíces de SEAT y estará disponible en los colores Gris Magnético, Plata Urban y Rojo Desire.

NUEVA SEAT ARONA

SEAT-Arona

La renovación de este modelo, el de mayor rotación para la marca en el país, proyecta una gran acogida. La versión FR de la SUV mantiene su transmisión automática, rines de 17 pulgadas, motor 1.6 MPI, 110 Hp y 155 Nm de torque.

Su sistema de iluminación de faros delantero será full LED con lente y contará con asistentes como luz de cruce y función Leaving Home/Coming Home. En cuanto a las luces traseras, cuenta con faros antiniebla. El baúl da una óptima capacidad con 400 litros de almacenamiento.

Su característico diseño bitono en techo y espejos se mantendrá. Además, el nuevo Virtual Cockpit de 10.25 pulgadas fortalecerá las bondades de esta camioneta subcompacta, junto con la nueva pantalla flotante de 9.2 pulgadas.

SEAT-Arona

La nueva Arona FR traerá una amplia gama de colores: Blanco Nevada con techo negro, Plata Urban con techo negro, Rojo Desire con techo negro, Gris Magnetic con techo negro y Azul Zafiro con techo blanco, una de las novedades más arriesgadas.

En cuanto a la versión Arona Reference, tendrá rines de 16 pulgadas con frenos de disco en las cuatro ruedas, motor 1.6 MPI, 110 Hp y 155 Nm de torque. Su caja ahora es automática Tiptronic de 6 velocidades.

En cuanto a su pantalla, que también será flotante, tendrá un tamaño de 8.25 pulgadas con SEAT Full Link para Android Auto y Apple Car Play. Respecto a los colores, la Arona Reference estará disponible unitonos de Gris Magnético, Plata Urban y Blanco Nevada.

PRECIOS

Durante la preventa, los clientes que financien con SEAT crédito podrán contar con tasas preferenciales y con un bono adicional de 2 millones de pesos.

SEAT Ibiza Style: $76.990.000

SEAT Arona Reference: $72.990.000*

SEAT Arona FR: $82.990.000

REVISTA TURBO

Continue Reading