Connect with us

NOTICIAS

Toyota y Airlife se unen para desinfectar vehículos

Published

on

Foto: Colprensa

La marca reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

Toyota anunció en Colombia la puesta en marcha de una nueva estrategia con Airlife, compañía experta en sanitización de interiores y superficies, para ofrecer a quienes ingresen a los centros de servicio técnico un proceso de desinfección de habitáculos y ductos de aire.

Con este acuerdo, el servicio podrá ser ofrecido en 46 talleres oficiales de la marca a nivel nacional. Todos los vehículos fabricados por Toyota, sin importar su año o modelo, podrán ser objeto del procedimiento.

“Airlife Transport, elimina hasta en un 99,9 % diferentes tipos de gérmenes, sin necesidad de usar elementos químicos, ni ozono y no deja residuos, siendo inofensivo para la salud de las personas y también para los técnicos de taller encargados de realizar la aplicación”, señala Andrés Jaramillo, director de Airlife en Colombia.

Hasta el momento, Toyota reporta que 30.000 vehículos han sido desinfectados en Colombia y que para fin de año se espera llegar a 100.000.

“El objetivo de Toyota y Airlife, es brindar seguridad a los usuarios de la marca, para que puedan utilizar sus vehículos con tranquilidad, más aun en estos tiempos de emergencia sanitaria, donde mantener desinfectado el habitáculo, las superficies y ductos del aire de los carros es fundamental para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria”, agrega Jaramillo.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading