Connect with us

NOTICIAS

‘VacunaCabify’, el aporte de la plataforma de transporte

Published

on

Foto: Cabify

Cabify anunció que apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a centros de vacunación en Bogotá y Medellín.

La plataforma de transporte Cabify anunció que facilitará y apoyará la movilidad de las personas que se encuentran dentro de los grupos prioritarios y que deben desplazarse a seis centros específicos de vacunación contra Covid-19 en Bogotá y Medellín.

Entre los centros se encuentran el Hospital Militar Central, la Fundación Cardioinfantil Instituto de Cardiología, la Fundación Abood Shaio, la Clínica San Ignacio y el Hospital Universitario San Rafael, en Bogotá. En la capital antioqueña se encuentra el Hospital Pablo Tobón Uribe.

El beneficio se aplicará ingresando el código ‘Vacunacabify’, en la sección de códigos de descuento, será válido para aquellas personas que se encuentran en los grupos prioritarios, primera línea de la salud y personas mayores de 80 años.

Manuel Torres, Country Manager de Cabify Colombia, manifestó que la compañía sigue trabajando arduamente para mantener la seguridad y protocolos sanitarios en los servicios, que se ve reflejado en las acciones que se emprendieron desde el primer día.

“Estamos convencidos que debemos tener un rol social activo en el momento que estamos viviendo como país para el plan de vacunación. Por esta razón queremos contribuir entregando una serie de viajes gratis progresivos a todas las personas que necesiten viajar hacia los centros de vacunación”, dijo.

La compañía no descarta que este beneficio continúe durante los siguientes meses del primer semestre, conforme a como vaya avanzando el proceso de vacunación en el país, el cual arrancó el pasado 17 de febrero en la mayoría de regiones del país.

“Podemos garantizar que hemos desarrollado una gran inversión para potenciar la seguridad de nuestro servicio, lo cual se ve materializado en la reciente certificación que obtuvimos por Aenor, la cual nos posiciona como la primera y única aplicación de transporte en recibir este reconocimiento a nivel nacional, con foco en los protocolos de seguridad”, concluyó Torres.

Finalmente, Cabify espera seguir explorando distintas opciones de colaboración en otras ciudades en las que opera para extender la propuesta, y facilitar el transporte seguro a aquellas personas que van a pasar por este proceso de inmunización.

REVISTA TURBO

Continue Reading