Pulsarmanía eligió al motero más apasionado de Colombia

Videos
Septiembre 18 2021

Nicolás Romero se convirtió en el motero más apasionado de Colombia, al quedarse con la victoria del concurso Pulsarmanía Poder Total 2021, que se desarrolló en los últimos meses en el país y fue presentado a lo largo de nueve capítulos que se transmitieron a través de streaming y por televisión.

“Ganar la Pulsarmanía es una meta cumplida, estoy muy feliz por haber logrado superar todas las pruebas y a grandes rivales, muchos de ellos muy experimentados y con más trayectoria motera”, señaló el feliz ganador del concurso organizado por el Grupo UMA y Bajaj.

Durante el concurso reality participaron 21 competidores de diversas regiones del país, quienes a los largo de nueve capítulos enfrentaron escenarios en los cuales debían sortear diversas pruebas con obstáculos en movimiento, subir rampas y realizar maniobras muy precisas en espacios muy reducidos.

Fueron en total ocho pruebas a las que tuvieron que someterse estos 21 participantes, en las que tuvieron que demostrar contra reloj su destreza, velocidad, frenado y domino a bordo de una Pulsar NS 200 Fi ABS, la moto deportivo mejor equipada de su segmento.

Durante las pruebas realizadas se destacó la potencia de 24.12 HP que brinda el motor de la Pulsar NS 200 FI ABS, la suspensión Mono-nitrox con cámara de nitrógeno al interior del amortiguador, que aporta confort y seguridad en cualquier tipo de terreno.

También quedaron al descubierto los frenos ABS para una correcta frenada; y la tecnología EXHAUS-TEC, que mejora el torque y potencia en bajas y medias revoluciones, para enfrentar situaciones de alta exigencia, como las que se pusieron a prueba en los diferentes retos.

La compañía explicó que debido al éxito de esta experiencia, en la que cada capítulo ha tenido un promedio de 600.000 visualizaciones en el Canal de YouTube de Bajaj Colombia, se diseñó una minigira nacional Pulsarmanía.

Este evento arrancó el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Bogotá, en el Centro Comercial Plaza de las Américas, donde la comunidad motera pudo conocer de primera mano las ediciones especiales de la Pulsar, versión Pulsarmanía, de las NS 160 Fi, NS 200 Fi y NS 200 Fi ABS.

Ahora el turno de recibir la minigira Pulsarmanía será para la ciudad de Medellín, este sábado 18 de septiembre; continuará el próximo 25 de septiembre en Cali; y finalmente cerrará su recorrido en Armenia, el 2 de octubre.

VOCES

Esteban Zuluga
Gerente de Mercadeo del Grupo UMA/Bajaj Colombia

“Estamos muy satisfechos de anunciar a Nicolás como el ganador de este concurso y a la vez estamos maravillados por tanto motero que se midió a este reto, en donde a bordo de una motocicleta, demostraron su pasión por estos vehículos, sus grandes capacidades, talento y destrezas, en diversos escenarios cuidadosamente diseñados para este reality”.

Nicolás Romero
Ganador del Concurso Pulsarmanía

“Para mi la prueba más difícil fue la de relevos pues enfrentaba a competidores muy fuertes y con mucha experiencia. Cada test realizado fue un gran reto en donde se puso a prueba la calidad y resistencia de la moto, que es capaz de superar todo tipo de terreno y condiciones, gracias a su suspensión, gran torque y frenos ABS”.

REVISTA TURBO

Grupo UMA/Bajaj

Relacionados

Foto: Grupo UMA

Los participantes gozaron de la nueva Pulsar NS 200 FI ABS, uno de los modelos mejor equipados del segmento, pensada y desarrollada buscando diseño, eficiencia, economía y tecnología.

Lo más reciente

Foto: Autogermana

La marca hará presencia en todos los torneos que juegue la tenista cucuteña en el circuito WTA durante 2022, además de contar con ella en las diversas actividades que realice en Colombia.

Nissan Versa es un auto que se destaca por su un equipamiento tecnológico, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. Foto: Nissan

El galardón le fue concedido en los premios Newsweek Auto Awards en Estados Unidos, luego de evaluaciones exhaustivas a vehículos de referencia como el Versa, Sentra, Altima y LEAF.

Foto: Chevrolet

Jaime Gil, quién ha trabajado en diferentes cargos dentro de la compañía, ahora fue nombrado como nuevo Director OnStar y Global Connected Services para GM Suramérica.

Foto: Ford

La inédita llegada de este modelo al país trae una edición limitada de alto desempeño, con mayor potencia, atributos de suspensión y frenado superiores a la versión GT Premium.

Foto: SEAT

La llegada de estos vehículos está planeada para el primer trimestre de 2022, después de casi un año de los últimos lanzamientos que tuvo la marca en Colombia con la Terraco y la Ateca.

Foto: Bridgestone

Superllantas La Estrella es el punto de venta número 13 de la compañía en Colombia y le permitirá continuar expandiendo su red de distribuidores y fortalecer su presencia en en el país.