Connect with us

Royal Enfield sacó una línea de accesorios para las mamás moteras

Published

on

Por su parte, expertos de la marca también tienen algunos consejos para que las madres tengan en cuenta al cuidar sus motos. Foto: Royal Enfield

El fabricante de motos dispuso de varias chaquetas, casco, guantes y camisetas para las madres que les gusta montar motocicleta.

Con motivo del mes de las madres, la marca de motocicletas Royal Enfield lanzó una nueva línea de accesorios para las madres que les gusta montar motocicleta. 

«Queremos destacar a las mamás que todos los días viajan en sus motos con estilo, que nos acolitan la pasión sirviendonos de pato y que se animan a pasear en dos ruedas los fines de semana. Mujeres líderes para la familia Royal Enfield», aseguró la marca en un comunicado. 

Estos son algunos de los accesorios disponibles en para esta fecha conmemorativa: 

Chaqueta de turismo Royal Enfield (verde-negra)… $570.000
Casco open face con visor aprobado DOT-NTC… $270.000
Guantes militares verde oliva con protección en nudillos… $170.000
Camiseta motociclismo puro… $60.000
Camisa camuflada Royal Enfield… $150.000
Pocillo Royal Enfield Classic… $25.000
Pin Made Lilke a Gun… $25.000

Por su parte, expertos de la marca tienen algunos consejos para que las madres tengan en cuenta al cuidar sus motos:

-Revisiones y servicios que pueden hacer desde su casa o sin tener que ir a un taller especializado. Importante, ubicar la moto en una superficie plana, calentar el motor durante algunos minutos y apagarlo. 

-Lo primordial: revisar el aceite. “se puede comprobar el nivel de aceite por medio del visor – o mirilla – ubicado al lado derecho del motor, el aceite debe estar entre el nivel máximo y el nivel mínimo. También se puede verificar introduciendo limpia la varilla que viene unida al tapón de aceite y retirándola para comprobar que el nivel impregnado en la varilla se encuentre entre los niveles máximo y mínimo allí indicados ”, afirmó Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia.

-Segundo, ojo con el liquido de frenos cuidando que no se derrame en la pintura. Salazar explica que “debe revisar que el líquido esté por encima el nivel ‘min’. En caso de que sea necesario rellenar, retire la cubierta superior y el diafragma, para luego completar el nivel usando únicamente el líquido especificado por el fabricante (DOT3, DOT4, o DOT5)”.

-Para las llantas, clave cuidar la presión para que no se generen grietas o un mayor consumo de combustible. El momento de medirlas es cuando estén frías, por lo menos tres horas después de un trayecto. “Así mismo, es importante periódicamente mirar el desgaste de la banda de rodamiento”, explicó el Country Manager.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading