Connect with us

BMW revela el primer boceto del modelo iNEXT

Published

on

El iNEXT es completamente eléctrico, totalmente conectado y también ofrece una conducción altamente automatizada. Foto: BMW Press

El iNEXT será un vehículo puramente eléctrico que se construirá en Plant Dingolfing (Alemania) a partir de 2021.

En la Reunión General Anual de la compañía alemana, el Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Harald Krüger, dio a conocer un concepto de diseño inicial para el BMW iNEXT. 

El iNEXT será un vehículo puramente eléctrico que se construirá en Plant Dingolfing (Alemania) a partir de 2021. Este nuevo buque insignia incorpora las «principales áreas estratégicas» de innovación en un vehículo listo para la carretera.

«El proyecto iNEXT es nuestro kit de construcción para el futuro. Beneficiará a toda la compañía y a todas nuestras marcas. Por primera vez, combinamos todas las tecnologías clave para la movilidad futura en un vehículo. El iNEXT es completamente eléctrico, totalmente conectado y también ofrece una conducción altamente automatizada», aseguró Krüger. 

La marca aseguró que develará más detalles del nuevo vehículo autónomo en el transcurso de este año. 

Durante el año pasado, más de 23 millones de clientes utilizaron los servicios de movilidad de BMW. La compañía estima que para 2025 dicha cifra crecerá hasta los 100 millones de usuarios.

Por su parte, Harald Krüger aseguró tabmién  que este curso será el ‘año X’ de BMW, con los lanzamientos de los nuevos modelos X2, X3, X4 y X5.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading