Connect with us

Así será la distribución del Salón del Automóvil 2018

Published

on

Este será el plano de distribución de los 23 pabellones donde más de 60 marcas presentarán sus más recientes novedades. Foto: Colprensa

Las puertas del Salón Internacional del Automóvil se abrirán del 7 al 18 de noviembre.

Este año Corferias y Fenalco abrirán las puertas del Salón Internacional del Automóvil del 7 al 18 de noviembre para que los visitantes puedan disfrutar de lo mejor del sector automotor en 23 pabellones, donde más de 60 marcas de automóviles y motocicletas exhibirán las últimas novedades de la industria.

Durante el Salón anterior, en el primer nivel del pabellón 1 se encontraba el pabellón de las motos. Este año, se encontrarán en el pabellón 2 segundo nivel. La marca alemana BMW ocupará el primer nivel del pabellón 1 para exhibir todo su portafolio integrado, tanto vehículos como motocicletas. En el segundo nivel se encontrará la marca Hyundai, marca que no estuvo a disposición en el anterior Salón y que mostrará en esta ocasión todas sus novedades durante el evento. 

En el pabellón número 2 estará la marca Changan, quién presentará sus principales lanzamientos. Por otro lado, en el pabellón 3 podremos encontrar a Baic, Change, Dfsk, Foton, JAC y Mahindra entre otras.

«Queremos reforzar el tema de utilitarios para los próximos años con estas marcas que nos han venido acompañando en versiones anteriores del Salón del Automóvil», aseguró Andrés González, gerente del proyecto del Salón del Automóvil. 

En el pabellón 4 seguirá la marca Mercedes-Benz con sus mejores modelos y un gran número de novedades. En la parte posterior, cercano a las dos entradas, tendremos al grupo SKBergé, encargados de manejar marcas como Dodge, Jeep, Ram, Mopar, entre otros.

Como novedad, la marca Fiat, quien estuvo con SKBergé hace dos años, entrará esta vez de manera independiente y se ubicará en el pabellón número 5A. En el mismo pabellón encontraremos a Porsche.

En el pabellón 6 encontraremos todo el tema de las entidades financieras, compañías de accesorios y a las autoridades de movilidad (Policía, SIM y Secretaría de Movilidad). «La idea es que los visitantes que quieran acceder a opciones de financiación tengan el espacio ideal para hacerlo», añadió González.

En el segundo nivel del sexto pabellón se ubicarán marcas como Citroën, Maserati, Volvo y en todo el centro Honda. Paralelo a esas compañías estarán Subaru, Seat, Škoda y Peugeot. En el pabellón 7 seguirá Audi, quien presentará varias de sus novedades en materia de deportivos. 

El pabellón 8 acogerá esta vez a SsangYong y a Suzuki. En ese mismo lugar estarán Jaguar y Land Rover que vienen con una representación directa desde su casa en Colombia. En el segundo nivel estará la surcoeana Kia. Vale recalcar que en la parte posterior de este pabellón se tendrá el área de Test-Drive para los asistentes.

En el edificio Óscar Pérez, del pabellón 11 al 13, estará Chevrolet; el pabellón 14 corresponderá a Toyota; el pabellón 15 y 16 le pertenecerá a Nissan y en el pabellón 17 se ubicará Mazda. El 18 y 19 será de Renault, en el 20 estará Volkswagen y en el 21 se encontrará Mitsubishi. Finalmente, en el pabellón 22 y 23 podremos encontrar a la estadounidense Ford. 

A continuación, presentamos el plano oficial del evento: 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading