Connect with us

NOTICIAS

¿Pensando en vender su carro? No lo haga sin tener en cuenta esta guía

Published

on

Le contamos algunos aspectos que debe tener en cuenta para dar la mejor impresión de su auto al ponerlo en venta.

Le contamos algunos aspectos que debe tener en cuenta para dar la mejor impresión de su auto al ponerlo en venta.

Poner su carro en el mercado puede ser una tarea fácil pero lograr conseguir compradores potenciales depende mucho de como lo prepare: un exterior brillante, un interior limpio y papeles al día son las cosas básicas que debe tener en cuenta para una venta exitosa.

Todo entra por los ojos

La primera impresión es muy importante y el objetivo es mostrar lo mejor que se pueda. Además de lavar y polichar su auto, busque rayones y defectos en la pintura para arreglarlos, o al menos disimularlos. No olvide que no solo la pintura es importante, asegúrese que las llantas y rines estén en óptimo estado, que los faros se vean brillantes y transparentes y como detalle final que la placa y el logotipo se vean decentes.

Lo importante es lo de adentro

Además de aspirar y limpiar completamente la tapicería y los tapetes, debe asegurarse de quitar todos esos detalles que le daban su personalidad al carro: calcomanías de su equipo de fútbol, fotos familiares, ambientadores y recibos viejos. Esto con el fin de entregar un vehículo impersonalizado y totalmente limpio.

Los detalles como las rejillas del aire acondicionado, la palanca de cambios y el centro de entretenimiento también deben pasar por una limpieza para quitar el polvo acumulado.

Compruebe que su carro está al día

Recolecte todos los papeles obligatorios de venta como el registro del vehículo, la tarjeta de propiedad y los impuestos al día, y además, busque facturas de mantenimiento y reparaciones para mostrarle al vendedor que lo que tiene enfrente es un carro en excelentes condiciones, y puede probarlo.

Las fotos son importantes

Ahora que tiene su auto en perfecto estado, encarguese de tomar fotos que muestren el mejor lado de este, procure que sean en buena calidad y permitan ver tanto el exterior, como el interior desde diferentes ángulos.

Siguiendo estos pasos, vender su carro será mucho más sencillo, pues el comprador tendrá confianza en que su vehículo está en las mejores condiciones.
 

Revista Turbo

 
Continue Reading