Connect with us

NOTICIAS

Recomendado de la semana: Contra lo imposible

Published

on

Si es un amante de los autos, esta película debe estar en su lista de imperdibles inmediatamente.

Si es un amante de los autos, esta película debe estar en su lista de imperdibles inmediatamente.

Las 24 Horas de Le Mans es una carrera que da mucho de qué hablar, pero la edición de 1996 sobrepasó el tema deportivo, pues la competencia se salió del circuito debido a la declarada rivalidad de Ford a Ferrari.

El fabricante americano quería derrotar a la marca italiana, que había sido invicta en las seis ediciones anteriores de Le Mans, y fue así como nació el Ford GT40, un icónico vehículo que logró quitar del podio a Ferrari en esa ocasión y cambió su historia, pues Ferrari no volvió a ganar en la competencia francesa.

Este film cuenta la historia de Carroll Shelby, diseñador de automóviles americano, y Ken Miles, piloto británico, quienes lograron construir el revolucionario GT40 y derrotar a Ferrari; la película será estrenada en Estados Unidos el 15 de noviembre y contará con un reparto de la talla de Matt Damon y Christian Bale.

Sin duda alguna es una película imperdible para cualquier amante del mundo automotor, y mientras llega su estreno en Colombia, podemos disfrutar del trailer que llama mucho la atención.

Revista Turbo

Continue Reading