Connect with us

NOTICIAS

Un nuevo nivel de lujo con el Bentley Flying Spur 2020

Published

on

La tercera generación de este sedán presenta más comodidad y lujo que nunca.

La tercera generación de este sedán presenta más comodidad y lujo que nunca.

El Bentley Flying Spur 2020 llegará el próximo año con un face lift bastante impresionante, pues para su tercera generación la marca británica renovó totalmente su interior y añadió varias características mecánicas entre las que destaca su motor híbrido de 48V y su eje trasero direccional, pionero en la marca.

Este auto se mantiene fiel a su esencia en el diseño exterior, que solamente cambia en su doble luz frontal y la posibilidad de tener un emblema Flying B iluminado y eléctrico, además de sus llantas de 21 pulgadas o las Mulliner de 22 pulgadas que son incluídas por un costo adicional.

New-Bentley-Flying-Spur-11

Por otro lado, el interior se renovó completamente ofreciendo características que lo hacen aún más deseado: sus lujosos asientos están forrados en cuero y cuentan con ajuste eléctrico, calefacción, y para nunca estar cansado al volante, integran función de masaje. Además en los paneles de las puertas, los pasajeros de esta limusina podrán observar un acabado en cuero con patrón de diamantes, botoneras en bronce, 10 altavoces en su sistema de sonido y la posibilidad de escoger un techo panorámico e iluminación ambiente. Adicionalmente, este sedán cuenta con un centro multimedia que integra una pantalla de 12,3’’.

En cuanto a su potencia su motor W12 biturbo de 6.0 L le otorga unos increíbles 635 caballos de fuerza, la caja de cambios es automática y cuenta con ocho marchas y doble embrague. Estas características le permiten alcanzar una velocidad de 100 km en 3,8 segundos y llegar a los 333 km/h de velocidad máxima.

Revista Turbo

 
Continue Reading