Connect with us

NOTICIAS

Conozca la mejor furgoneta del mercado

Published

on

Peugeot Partner recibió el reconocimiento en la primera edición de los premios "VUL Millésime".

Peugeot Partner recibió el reconocimiento en la primera edición de los premios «VUL Millésime».

La primera edición de los premios ‘’VUL Millésime’’ fue celebrada en París gracias a la revista ‘Kilométres Entreprise’, periodistas del equipo editorial de esta revista fueron los jurados de las seis categorías: Van, Furgoneta,  Pick-up, vehículos de carga pesada, Clean utility y Pasajeros. 

Durante esta jornada la nueva Peugeot Partner obtuvo 28 puntos en la categoría de ‘Furgonetas’, logrando el primer lugar frente a cuatro competidores gracias a su diseño interior y el Peugeot i-Cockpit, que no había sido visto en dicha categoría. Además, sus prestaciones de ayuda a la conducción, el indicador de sobrecarga y su cámara trasera con enfoque envolvente para los puntos ciegos la hizo destacar sobre sus competidoras. 

Para Hugues De Laage, Director PSA de Ventas Corporativas en Francia: «Es un orgullo para PEUGEOT y su equipo recibir este reconocimiento. Representa que es una marca de confianza para los clientes y vendedores de la red. Recompensa las cualidades de PEUGEOT PARTNER, que tiene un gran éxito entre los artesanos, las PYME y las SMI, combinando la comodidad de un vehículo particular y la funcionalidad de una empresa de servicios públicos.’’

Revista Turbo

 
Continue Reading