Connect with us

NOTICIAS

En libertad el hombre que atropelló a conductor del SITP

Published

on

El conductor del campero que arrolló a un conductor del SITP el pasado miércoles fue puesto en libertad.

El conductor del campero que arrolló a un conductor del SITP el pasado miércoles fue puesto en libertad.

El pasado miércoles festivo se presentó un accidente que causó indignación en redes sociales: a la altura de la carrera séptima con calle 82 hubo un choque simple entre un Jeep rojo y un bus del SITP; la situación se salió de control cuando el conductor del campero, identificado como José Mauricio Gil, pasó su auto por encima de Isaías Vargas Díaz, funcionario del SITP. El hecho quedó registrado en un video publicado en Twitter y causó indignación por parte de los usuarios de esta red social. 

El mismo día del accidente las autoridades capturaron a Gil pero en la noche del jueves fue dejado en libertad después de una audiencia en los juzgados de Paloquemao, pues el juez que le otorgó la libertad argumentó que la captura fue ilegal y, que el video, no se considera una prueba contundente al no mostrar la totalidad de los hechos. La Fiscalía pedirá una nueva orden de captura para llevar a Gil a comparecer ante el estrado por el delito de tentativa de homicidio. 

Por otro lado Isaías Vargas, de 39 años, recibió tres días de incapacidad bajo el diagnóstico de trauma en tejidos blandos, laceraciones en el tobillo izquierdo, en la rodilla derecha, codo izquierdo y trauma en hemitórax derecho entre las costillas 3 y 4.

Revista Turbo

 

Continue Reading