Connect with us

LANZAMIENTOS

Con el Chevrolet Bolt 2020 podrá llegar más lejos

Published

on

La marca del corbatín anunció que su modelo eléctrico tendrá un aumento en autonomía.

La marca del corbatín anunció que su modelo eléctrico tendrá un aumento en autonomía.

Chevrolet anunció que la nueva versión del Bolt tendrá un avance muy importante, pues su autonomía pasará de 383 a 417 kilómetros por carga, es decir, 34 kilómetros más de recorrido. 

Esta nueva autonomía, que permitirá a sus usuarios llegar más lejos, se da gracias a una nueva batería de 66 kWh que constituye el principal cambio del vehículo que fue lanzado en 2016.  Para Tim Grewe, Director de Ingeniería y Estrategia de Batería Global: ‘’El Bolt EV marca el punto para los vehículos asequibles y de gran autonomía. Estamos emocionados de ‘subir la vara’ al ofrecer cerca de 10% más rango de autonomía en el modelo 2020’’.  

La otra novedad del Chevrolet Bolt 2020 está en su exterior, pues podrá adquirirse en dos nuevos colores de carrocería: Cayenne Orange Metallic, que tiene un costo adicional, y Oasis Blue. 

2019-Chevrolet-Bolt-EV

Sin ninguna otra novedad anunciada, el Bolt continuará con un motor eléctrico que le brinda 204 caballos de fuerza, además de baterías recargables en una toma casera de 120 voltios que alcanzan su máxima carga en seis horas. 

El precio del nuevo Bolt para el mercado de Estados Unidos es de 37.495 dólares, es decir, unos $125.000.000 colombianos.

Revista Turbo

 
Continue Reading