Connect with us

NOTICIAS

Alfa Romeo celebra sus 110 años de historia con este libro

Published

on

Por medio de un libro digital la compañía italiana hace un recuento desde su creación.

Se encuentra de manera gratuita y podrá recordar, conocer y vivir la experiencia de los mejores autos de la marca.

Llega el aniversario 110 de Alfa Romeo y con él un libro especial en donde se recuenta toda la historia de la compañía, en donde podremos no solamente conocer esos primeros automóviles sino también los obreros detrás de las grandes joyas del automovilismo que hasta el día de hoy son destacados en el mundo automotor.

Cuando hablamos de automóviles clásicos nos tenemos que remitir hasta el primer automóvil de la compañía, el cual tenía la capacidad de generar hasta 24 caballos de potencia.

También se podrán encontrar con figuras extravagantes como el modelo aerodinámico, un vehículo capaz de generar entre 40 y 60 caballos de potencia.

Además hacen un viaje por los automóviles que fueron producidos después de la primera Guerra Mundial y la evolución de sus modelos.

Algunas de las curiosidades que nos podemos encontrar en este libro es la creación de su logo, el cual combina con el emblema de Milán, además cuenta con el escudo y las armas tradicionales de la familia Visconti, quienes gobernaron la ciudad durante la época medieval.

Hacen un recorrido por otros importantes momentos de la compañía como lo fue la primera victoria de F1, logró conseguido en 1950. Además resaltan que reconocidos conductores como Enzo Ferrari condujo para esta escudería.

Si usted se encuentra interesado en realizar el viaje por la historia de la compañía puede visitar el siguiente link https://n9.cl/vp7d en donde se descargará un pdf de manera gratuita para que se deleite observando reconocidos modelos de la marca italiana.

REVISTA TURBO

Continue Reading