Connect with us

Así es como se ve un jet privado transformado en limusina

Published

on

Pintado en color rojo metálico, su exótico aspecto no solo se centra en el exterior, sino también en el interior. Foto: Facebook Limo-Jet

Pensada desde el año 2006, la ‘Limo-Jet’ tuvo que pasar por diferentes procesos de adapatación en su motor y carrocería.

Dos estadounidenses se les ocurrió la idea de transformar un jet privado de la marca LearJet en una limusina con una apariencia bastante lujosa. Como resultado, la ‘Limo-Jet’ se convirtió en el primer vehículo de lujo con forma de avión listo para rodar por las carreteras norteamericanas. 

Este vehículo, propiedad de la compañía Jetsetter Inc, con sede en el Estado de Illinois (EE.UU.) hizo su primera aparición pública en un evento celebrado en la ciudad de Dallas, Texas. Dan Harris y Frank DeAngelo, fueron los encargados de crear esta pieza que ha causado furor en las redes sociales.

Pensada desde el año 2006, la ‘Limo-Jet’ tuvo que pasar por diferentes procesos de adapatación en su motor y carrocería, además de la inclusión de un sistema de entretenimiento en el interior, para hacer su primer debut como un vehículo de lujo capaz de transportar a más de una decena de personas. 

Pintado en color rojo metálico, su exótico aspecto no solo se centra en el exterior, sino también en el interior. Los dos norteaméricanos decidieron instalar varios neones, altavoces, pantallas, asientos para bodas y fiestas. En la parte delantera hay un asiento individual para cada ocupante, con un gran banco de pantallas que ayudarán a maniobrar semejante automotor. La única entrada es una puerta lateral, como la de cualquier jet privado.

Los propulsores del avión, obviamente desactivados por la seguridad de los ocupantes, fueron decorados con extravagantes luminarias con el fin de captar la atención de los transeúntes en las calles. Sin embargo, los creadores integraron un motor V8 para su desplazamiento. 

Hasta el momento, Harris y DeAngelo no han revelado las especificaciones técnicas de la ‘Limo-Jet’ o si en un futuro se comercializará para un cliente interesado. 

REVISTA TURBO

 

Continue Reading