Connect with us

Así se verían estos modelos si fueran superdeportivos

Published

on

Diferentes modelos icónicos de las marcas Jeep, Renault, Honda, Ford y Fiat , entre otros, hacen parte de la llamativa lista de estos superdeportivos. Foto: DriveTribe

Aunque algunos modelos no se comercializan en el mercado colombiano, los diseños no dejan de ser bastante llamativos.

Entusiastas del automovilismo en todo el mundo votaron para escoger su modelo superdeportivo favorito, de una lista algo extraña. El portal web ‘DriveTribe’ rediseñó varios autos populares como superdeportivos e ‘hipercars’.

«Nos divertimos mucho creando estos coches de ensueño, con el apoyo de la comunidad de DriveTribe, dando nuestros pulgares hacia arriba o hacia abajo. Más de 7.500 personas ya han votado, dando a los fabricantes una reflexión seria. Nunca se sabe, ¡podríamos ver uno de estos en la línea de producción para 2019! «, dijo Jonathan Morris, CEO de DriveTribe.

Aunque algunos modelos no se comercializan en el mercado colombiano, los diseños no dejan de ser bastante llamativos. Así concluyeron las votaciones respectivamente: 

1. RENAULT (DACIA) SANDERO

Posiblemente la forma más barata de adquirir un superdeportivo, el Sandero Wayfast GTS podría ser la opción para aquellos con un presupuesto ajustado. Tomando una serie de pistas de estilo del Renault RS.01, el superdeportivo Sandero encajaría perfectamente para pasear por las calles.

2. MINI COOPER

Nombrado como ‘Cooper 410’, DriveTribe cree que ha logrado lo improbable: «fabricar un Mini superdeportivo legítimo». Desde el largo capó hasta la línea del techo de corte bajo, su reelaboración tiene todas las miradas habituales de los superdeportivos, así como un enorme amortiguador montado en el centro del tablero.

3. BMW SERIE 1

Un BMW Serie 1 estándar es un automóvil bastante competente, pero mezclado con algunas señales de estilo i8 y un clásico M1, nace el 1-SM Coupé. El superdeportivo de la Serie 1 de DriveTribe tendría un motor de seis turbo de seis cilindros en línea montado en la mitad, dándole un empuje extraordinario.

4. Jeep Wrangler

Técnicamente, este no es realmente un superdeportivo, pero dada la popularidad del Wrangler, al portal web le parecía una pena no darle «el mismo amor» que a los otros autos en esta lista. Tome un Jeep, golpee lo más bajo posible con ruedas enormes, agregue un motor V8 de 6.2 litros de un Dodge Demon, agregue algunas trompetas de motor y el resultado es un monstruo listo para el arrastre: ¿qué no le gusta? Además de la distancia al suelo. 

5. Ford KA

¿Te apetece un Ford GT, pero solo tienes un presupuesto Ford Ka?, Los conductores ahora pueden vivir el estilo de vida del superdeportivo con un Ka GT. A diferencia de su hermano GT más grande, con motor V6, DriveTribe le apostó a un diseño agresivo. 

6. Fiat Panda

Finalmente, el pequeño automóvil italiano recibe el cambio de imagen que se merece. Con 700 caballos de potencia, este humilde modelo sufrió una transformación total para ser modelo mucho más poderoso. 

7. HONDA CIVIC

Con la cara clásica EK9 y una versión reducida del cuerpo NSX de generación uno, podría ser el mini superdeportivo de motor central que los amantes de Honda siempre han deseado.

REVISTA TURBO / NEWSPRESS

 

Continue Reading