Connect with us

Audi estrena la versión Q3 S-Line Black en Colombia

Published

on

La familia Q3 de Audi recibe un nuevo integrante. Se trata de la edición limitada de la serie S-Line Black. Foto: Audi

El Audi Q3 S-Line Black se puede adquirir en Blanco Glaciar, Plata Florete, Griz Monson, Rojo Misano y el nuevo Verde Camuflaje.

La familia Q3 de Audi recibe un nuevo integrante. Se trata de la edición limitada de la serie S-Line Black. La cual se caracteriza por una estética más intensa y deportiva. Es una edición especial de solo 100 unidades creada para clientes auténticos y arriesgados.

El negro es el color que predomina en esta edición especial del exitoso Audi Q3, el cual acentúa su personalidad de manera fuerte y elegante, no solo en la parte exterior, sino también en el interior de la cabina. El Audi Q3 S-Line equipa el mismo motor de 1,4 litros con inyección directa de gasolina y turboalimentación, específicamente desarrollado para ofrecer un óptimo desempeño. Por eso, dispone de 150 caballos de potencia con un torque de 250 Nm (25,49 kg-m) y tracción delantera.

INTERIOR DE ELEGANCIA

El look deportivo del exterior y la relevancia del negro también se toman la cabina del Audi Q3 S-Line. Lo primero que llama la atención es el volante deportivo multifuncional recubierto de cuero, 3 radios y base plana lacada con negro brillante, elaborado con materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y comodidad en el manejo. Los asientos delanteros son de estilo deportivo, con ajuste eléctrico para regulación lumbar para el conductor y tapizados de cuero con el grabado “S-Line”. Los pedales son de aluminio, el espejo interior es antideslumbrante y en la entrada de las puertas nos encontramos con molduras, también con la inscripción “S Line”.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

Como es costumbre en la marca alemana, sus modelos son muy prácticos y seguros. Hay detalles que gustan a la familia por su funcionalidad, como puerta de baúl con apertura y cierre eléctricos, sistema de sonido Audi (6 canales, 10 altavoces y 180 vatios), radio MMI con conexión bluetooth, control de crucero, paquete de iluminación interior LED, sistema informativo a color para el conductor y climatizador automático de confort de doble zona. Otros elementos que forman parte de su equipo y de gran utilidad por el nivel de seguridad que ofrecen son la suspensión deportiva S-Line, cámara de reversa con sensores delanteros y traseros de parqueo, sistema ISOFIX para el asiento del acompañante y trasero, alarma antirrobo, sensor de luz y lluvia con asistente de carretera y asistente para arranque en pendientes.

Revista Turbo

Continue Reading