Connect with us

Cristiano Ronaldo agregó una camioneta a su colección

Published

on

Este vehículo es un poco diferente a los superdeportivos que acostumbramos a ver en el garaje de Cristiano. Foto: Colprensa

En los últimos días, el futbolista publicó una fotografía en Instagram con su nueva adquisición.

Al delantero de la Juventus y capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se le han conocido una gran cantidad de automóviles de lujo, de los cuales presume constantemente a través de redes sociales. No es para menos, pues se estima que su salario anual supera los 21 millones de euros (71.000 millones de pesos colombianos).

Uno de sus automóviles más llamativos es el superdeportivo Bugatti Chiron, uno de los modelos más rápidos y exclusivos del planeta. Su motor de 7.993 centímetros cúbicos de 16 cilindros desarrolla una potencia de 1.500 HP, es capaz de alcanzar los 500 km/h. Su precio puede llegar a ser de 3 millones de dólares (8.000 millones de pesos colombianos).

En los últimos días, el futbolista publicó una fotografía en Instagram con su nueva adquisición, un Mercedes-AMG GLE 63S Coupé con el mensaje “Work done”. Sin duda, este vehículo es un poco diferente a los superdeportivos que acostumbramos a ver en el garaje de Cristiano, pero su desempeño es uno de los grandes atractivos de este vehículo.

Este modelo, creado por la división de rendimiento de Mercedes AMG, cuenta con los rasgos estéticos de un todoterreno, con características deportivas y con un gran dinamismo de conducción en carretera. Así, el vehículo tiene un habitáculo largo y una parrilla delantera con lama central cromada.

Su motor V8 biturbo de 5.5 litros del AMG produce 577 caballos de potencia y 560 lb ft de torque; el GLE63 S acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, sin embargo, el limitador se puede elevar a 280 si el propietario gana ‘sus rayas’ en la AMG Driving Academy.

El peso en vacío de la GLE 63 es de 3.000 kg, pero la potencia, junto con un conjunto de ayudas electrónicas para el conductor, suspensión y controles de potencia, el peso del automóvil no representa un obstáculo al momento de conducirlo. 

En el mercado internacional, este todoterreno está disponible en el mercado internacional con un precio de 143.000 euros. En Colombia, está disponible en 511 millones de pesos en su versión más equipada.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading