Connect with us

Farándula colombiana se le midió a competir con un Nissan March

Published

on

En la carrera participaron los actores José Daniel Cristancho, Juan Pablo Obregón, Dylan Fuentes, Andrés Suárez y el cantante Manuel Medrano. Foto: Nissan Colombia

En la ‘Nissan Star Race’, el actor Juan Pablo Obregón se alzó con el triunfo al quedar por encima de José Cristancho y Daniel Suárez.

En el marco de la final del campeonato monomarca Copa Nissan March, famosos se le midieron a ser pilotos por un día con una carrera en la que participaron los actores José Daniel Cristancho, Juan Pablo Obregón, Dylan Fuentes, Andrés Suárez y el cantante Manuel Medrano.

Ellos compitieron en el Autódromo de Tocancipá a bordo de carros Nissan March, para demostrar sus habilidades al volante y disfrutar de una jornada de emoción junto a sus colegas.

Quien se alzó con el triunfo fue el actor Juan Pablo Obregón, quien se enfrentó a sus compañeros y se quedó con el primer lugar de esta competencia, seguido de los actores José Daniel Cristancho y Andrés Suárez. 

«Curva tras curva los pilotos lucharon con sobrepasos por ser el primero en cruzar la meta en una competencia llena de adrenalina», aseguró la marca. 

En el podio todos ellos celebraron junto a sus compañeros de carrera, amigos, seguidores y familiares.

REVISTA TURBO

 

Continue Reading