Connect with us

Fiat Uno Way sigue apostándole al mercado colombiano

Published

on

Por un valor de $34.990.000, este crossover se ha convertido en un referente indiscutible del sector automotor. Foto: Fiat

El Fiat Uno Way sorprendió al país con su diseño exterior enmarcado por líneas rectas, ángulos redondeados y una mezcla entre estilo y versatilidad.

La marca italiana Fiat continúa apostándole al mercado colombiano con su crossover ‘Fiat Uno Way’ que se posiciona como uno de los más completos de su segmento, con una altura desde el suelo de 19 centímetros, que permite sortear las condiciones de los caminos y carreteras de nuestra geografía, entre otros beneficios que incluyen uno de los precios más competitivos del mercado.  

Por un valor de $34.990.000, este crossover se ha convertido en un referente indiscutible del sector automotor al marcar la diferencia por su estilo, tecnología, desempeño, seguridad y economía, además de su diseño práctico y dinámico.  

El Fiat Uno Way sorprendió al país con su diseño exterior enmarcado por líneas rectas, ángulos redondeados y una mezcla entre estilo y versatilidad. Dentro de sus atributos incluye espejos eléctricos con función Tilt Down en el lado derecho, para un parqueo seguro, así como aire acondicionado y radio U- Connect Doble DIN con Bluetooth y controles de radio en el volante.  

Este modelo de Fiat incluye un motor de 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza una reducción en emisiones contaminantes y un menor consumo de combustible. Además, tiene un centro de información electrónico, totalmente innovador, denominado EVIC, que brinda datos sobre consumo y autonomía del combustible, distancia recorrida, información de audio, revisión del vehículo, velocidad y temperatura. 

En cuanto a seguridad, el crossover de la marca italiana trae barras laterales contra impactos, 5 cinturones de seguridad, airbag para conductor y pasajero, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, barras longitudinales en el techo, exploradoras, alarma, frenos ABS y EBD son algunas de las características que hacen de este vehículo una de las mejores opciones del mercado. 

El Fiat Uno Way proyecta la venta de 1.600 unidades al cierre de 2018 y se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Tunja, Montería, Villavicencio, Pereira, Manizales e Ibagué. a

Revista Turbo

 

Continue Reading