Harley-Davidson abre nuevamente en Bogotá
Con un espacio superior a los 630 metros cuadrados, 4 pisos, terraza y una prometedora ubicación; vuelve Harley-Davidson a Bogotá.
Con un espacio superior a los 630 metros cuadrados, 4 pisos, terraza y una prometedora ubicación; vuelve Harley-Davidson a Bogotá. Harley-Davidson Medellín es el único distribuidor de la marca autorizado en el país, quien ahora cuenta con esta vitrina en la capital.
«Contrario a lo que se ha dicho sobre la salida del país de la marca estadounidense o de ventas directas; Harley-Davidson está abriendo más vitrinas en Colombia, contando ahora con un único distribuidor que desde hace más de cuatro años, desde Medellín, se ha destacado por su excelente servicio al cliente en todo el país; ganadores, por primera vez para Colombia, del prestigioso premio Bar and Shield Platinum Award de Harley-Davidson Motor Company, catalogándolos así, como uno de los mejores en el continente». aseguró Willy Bolívar, representante de Harley-Davidson en Colombia.
Bolívar también aseguró que dentro de poco tiempo también realizarán la apertura de un concesionario en la ciudad de Barranquilla con un «nuevo y estratégico» punto de atención con el que piensan brindar una amplia cobertura a todo el mercado colombiano.
Hace algún tiempo se generó un vacío con el cierre de la vitrina Harley-Davidson en Bogotá y corrieron fuerten rumores sobre una posible distribución directa deste la casa matriz. Sin embargo, la marca aseguró que su presencia jamás será más fuerte que con eszta zona de ventas que estará ubicada en la calle 127 #7c-09, en el sector de Usaquén. Contará con amplio espacio de parqueadero, taller, venta de motos nuevas y usadas y un lugar especial para los accesorios.
“El mercado de Harley-Davidson en Colombia, gracias a la creciente presencia de la marca en el país, ha tenido un crecimiento del 400%, por lo cual se espera alcanzar cifras de ventas mensua les (en motos nuevas) de más de dos dígitos”, de acuerdo con los voceros internacionales de la fábrica.
La pre-apertura de la extensión de vitrina se llevará a cabo este 23 de junio con un Soft Opening de manera temporal para el segmento de venta de motos, prometiendo entretenimiento todo el día. El espacio de Harley-Davidson en Bogotá D.C. contará con todos los modelos de la fábrica norteamericana específicamente diseñados y “mejor dotados” para el mercado Latinoamericano.
En la nueva vitrina se contará con los modelos Sportster, entre los cuales se destacan la Iron 883TM, la Roadster 1200 o la Fortyeight. También vendrán los modelos de la línea Softail, equipadas con los motores Milwaukee-EightTM.
REVISTA TURBO