Connect with us

La clase C de Mercedes-Benz se renueva

Published

on

Por ahora, la marca comercializará la versión C 180 Avantgarde, importada de la planta de Bremen en Alemania

El Sédan más vendido de Mercedes-Benz se renueva en su modelo 2019 con detalles de elegancia y confort, así como una nueva estructura de equipos.

El Sédan más vendido de Mercedes-Benz se renueva en su modelo 2019 con detalles de elegancia y confort, así como una nueva estructura de equipos tecnológicos. Disponible en los consesionarios del país en la versión C180 Avantgarde. 

El sedán más vendido de por un diseño interior exclusivo. Las Mercedes-Benz entra en su quinto año de producción con interesantes modificaciones. Son varios los cambios que percibimos tanto en el interior como en la parte estética, acompañados de nuevos aditamentos tecnológicos. 

A nivel estético, los principales cambios se observan en los faros delanteros, con luces LED High Performance, que se distinguen por un diseño interior exclusivo.

Las luces traseras se caracterizan por sus contornos perfilados, mientras que los parachoques ofrecen un estilo diferente que le otorga mayor deportividad. Precisamente, el parachoques frontal os tenta un listón decorativo cromado. 

Por su parte, el bómper trasero, incluye una nueva pieza inferior, también tecnológicos. con listones de adorno y embellecedores para la salida de escape. Adicionalmente, su carácter deportivo se acen- túa con el techo corredizo panorámico.

CAMBIOS EN LA CABINA 

El interior exhibe un carácter deportivo que se distingue por la fluidez de sus formas y los detalles de calidad
que, en conjunto, expresan lujo moderno. El cuadro de instrumentos es ahora completamente digital con tres estilos y diferentes alternativas de visualización: Classic, Sport y Progressive. 

Otro de los cambios importantes lo tenemos en el volante de dirección. Su nuevo diseño incorpora dos controles táctiles para manejar tanto el cuadro como
la pantalla multimedia y el sistema de información y entretenimiento, sin necesidad de separar las manos del volante. Como novedad, los mandos del control de crucero ahora se integran al volante. 

El sistema de info-entretenimiento se puede manejar también utilizando el panel táctil con controlador situado en la consola central.
El diseño de la consola central presenta un estilo elegante y estilizado. Una pantalla flotante de 12,3 pulgadas se alza y ofrece la posibilidad de configurarse al gusto del conductor. Encontramos insertos de madera natural de efecto tridimensional que irradian modernidad y calidad artesanal. La función de arranque KEYLESS-GO es ahora de serie y el diseño de la llave presenta un nuevo diseño. 

SEGURIDAD:

los sistemas de asistencia a la conducción se sitúan al nivel de la Clase S. Entre los muchos dispositivos, la Clase C 2019 equipa de serie un asistente de frenado activo con funciones mejoradas. De acuerdo a la situación, este equipo puede evitar una colisión al alcanzar vehículos que circulan a menor velocidad o que están detenidos, e incluso con peatones o ciclistas que atraviesan la calle. El mecanísmo ayuda a reducir las consecuencias de un accidente. 

CONECTIVIDAD 

El sistema multimedia
incluye un sistema Audio20,
dos conexiones USB y Media Interface. Adicionalmente, cuenta con paquete de integración de Smartphone con Apple CarPlay
y Android Auto con el sistema Media. De este modo, se puede acceder cómodamente a las aplicaciones más importantes del Smartphone. También se podrá emplear en forma sencilla y rápida las aplicaciones de otros proveedores como Spotify. 

REVISTA TURBO

Continue Reading