La Ram 1500 tiene una nueva versión especial
Este vehículo, disponible en el mercado norteamericano, está basado en el acabado Limited de la Ram 1500.
La Ram 1500 2019 Edición Kentucky Derby está basada en el acabado Limited, el más alto de la gama, y contará con distintivos gráficos en las salpicaderas, como el característico emblema ‘Run for the Roses’ del Kentuchy Derby.
La ‘Carrera por las rosas’ (como popularmente se conoce al Derby) se disputará el próximo 5 mayo y será el noveno año en que la marca Ram Truck es designada como la camioneta oficial del hipódromo de Chuchill Downs® y del Kentucky Derby.
“Desde hace mucho tiempo, el Kentucky Derby es uno de los acontecimientos deportivos más apreciados en América. Los estrechos lazos entre las pickups Ram y la comunidad ecuestre, nos han animado a presentar la Ram 1500 2019 Edición Kentucky Derby. La Ram 1500 es una pickup sin compromiso que proporciona capacidad, durabilidad, tecnología y seguridad, y está bien equipada para satisfacer las necesidades de todo tipo de propietarios, incluyendo a aquellos que aman los caballos», señaló Mike Manley, responsable de la marca Ram – FCA.
El lanzamiento de la Edición Kentucky Derby, también marcará la presentación de la pintura exterior tricapa blanco marfil, Ivory White Tri Coat, y será la primera vez que este paquete de apariencia del color estará disponible en la nueva Ram 1500 Limited.
Le puede interesar: Nueva Ram 1500 2019: más eficiente y ahora con menos peso
Asimismo, los compradores de esta Kentucky Derby Edition podrán escoger entre cinco colores exteriores adicionales: Rojo oscuro – Delmonico Red, Negro brillante – Diamond Black Crystal, Gris metálico – Granite Crystal, Gris azulado – Max Steel y Azul oscuro – Blue Patriot. La Ram Edición Kentucky Derby está disponible en el mercado norteamericano en configuraciones Crew Cab 4×2 y 4×4, con caja de longitud de 5 pies y 7 pulgadas.
Como componentes destacables en la nueva Ram 1500 Edición Kentucky Derby, se encuentran la pantalla táctil de 12 pulgadas para controlar el sistema Uconnect con radio Sirius XM 360L y navegador, la suspensión neumática con nivelación activa en las cuatro ruedas, los estribos laterales retráctiles operables electrónicamente, el gancho de remolque con control del balanceo y el sistema de monitoreo de puntos ciegos con detección automática de remolques.
La Edición Kentucky Derby también dispone de asientos delanteros y traseros reclinables de cuero, con calefacción y ventilación, y acentos y acabados en metal y madera original.
REVISTA TURBO